Historia De Adobe Flash Player

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Historia de Adobe Flash Player
Adobe Flash es un programa de software utilizado para crear y manipular gráficos y animación. Hoy en día es uno de los programas más utilizados para la creación depáginas web animadas, reproductor de video y audio streaming de aplicaciones.
El formato de Adobe Flash es .FLA y los archivos de Flash compartidos en la red son tradicionalmente en el formato SWF oShock Wave Flash, aunque muchos otros tipos de archivos pueden ser vistos o manipulados con este software
Los archivos .SWF pueden ser ejecutados por el programa flash sin que la computadora tengaconexión a internet.
La historia de flash comienza desde la remota década de los amos de 1980, cuando un estudiante que cursaba la secundaria llamado Jonathan Gay, utiliza una vieja computadora Apple paracrear programas de dibujo.
Jonathan Gay entro en una feria de ciencias con el programa, ya conocido como SuperPaint.
Después de ganar en la feria de ciencias en la que concurso, su programa empezó allamar la atención del desarrollador de Software Charlie Jackson.
Charlie Jackson estaba en el proceso de iniciar una empresa que sería conocida como SiliconBeach Software, esta empresa producía programaspara toda la línea de computadoras “Macintosh”.
Con pocos fondos disponibles para contratar a los desarrolladores de experiencia, el decidió contratar a Jonathan Gay para ayudarle a crear sus propiosprogramas.
Gay siguió trabajando en Silicon Beach Software, hasta el final de la universidad

Gay trabajó en SiliconBeach hasta el final de la universidad.
En ese tiempo Jonathan desarrollo una seriede juegos de computadora para la empresa, incluyendo el más popular de ese tiempo llamado “Dark Castle” así como un programa de ilustración llamado IntelliDraw.

Utilizando sus habilidades paraanimación y gráficos que él aprendió durante el desarrollo de estos programas, Jonathan Gay decidió poner en marcha su propia empresa para crear un software para tabletas digitales.

 Jonathan Gay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Adobe Flash
  • Historia De Adove Flash Player
  • Adobe flash player
  • Adobe Flash Player
  • Adobe Flash
  • Adobe Flash
  • ADOBE FLASH
  • Adobe Flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS