HISTORIA DE AMD

Páginas: 12 (2912 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
AMD:
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 



2013
La tecnología de AMD está dentro de cada consola de juegos importante de próxima generación y sistema de entretenimiento del hogar: Xbox One de Microsoft, PS4™ de Sony y Wii U de Nintendo.
Presentamos la solución de gráficos más rápida en el mundo para escritorio y computadoras portátiles para los entusiastas que desean llevar sujuego en la PC al nivel siguiente2,3.
Apple® anunció que su radicalmente rediseñada Mac Pro incluirá tarjetas gráficas dobles AMD FirePro™, mejorando el aspecto y el rendimiento general del cómputo del sistema avanzado de Apple y proporcionando la potencia que necesitan los creadores de contenidos digitales más demandantes.
AMD lanzó los procesadores AMD Opteron™ Serie X, los procesadores paraservidor x86 de núcleo pequeño y de mayor rendimiento en la industria4.
2012
Se convirtió en la primera compañía en anunciar que diseñará los procesadores basados en la tecnología ARM® de 64 bits además de los procesadores x86 para múltiples mercados, comenzando con servidores en la nube y en centro de datos.
Anunció un acuerdo definitivo para adquirir SeaMicro, pionero en microservidores conalto ancho de banda y bajo consumo. La tecnología de los servidores de AMD combinada con la tecnología de SeaMicro ofrece a los clientes una variedad de opciones de procesador y plataformas que pueden ayudar a reducir significativamente la complejidad, el costo y el consumo del centro de datos al tiempo que mejora el rendimiento.
Se convirtió en miembro fundador de la Fundación de Arquitectura deSistemas Heterogéneos (HSA) junto con ARM, Imagination Technologies, MediaTek Inc., Qualcomm, Samsung y Texas Instruments. La Fundación HSA es un consorcio sin fines de lucro de proveedores de SoC IP, fabricantes de equipos originales, docentes, OSV e ISV cuya misión es facilitar a los desarrolladores la programación para la computación paralela.
Se anunció la primera colaboración de la industriapara extender la tecnología de seguridad ARM® TrustZone® a las ofertas de AMD basadas en x86. La tecnología de seguridad TrustZone permite transacciones seguras en línea a través de dispositivos móviles conectados a Internet, tabletas, PC y servidores.
Rockwell Collins, líder en sistemas innovadores de comunicaciones y aviónica para la industria aeroespacial y de defensa, seleccionó elprocesador gráfico incluido AMD Radeon™ E2400 para proporcionar a los pilotos imágenes 3D detalladas que mejoran el conocimiento de la situación en el vuelo del terreno, obstáculos y pistas en condiciones de baja visibilidad.
Se anunció la plataforma incorporada de bajo consumo de AMD Serie G, que entrega un equilibrio ideal de rendimiento, eficiencia de energía y costo de potencia en aplicacionesincorporadas.
Se lanzó la tarjeta gráfica más rápida y más versátil del mundo en la Edición AMD Radeon™ HD 7970 GHz, ofreciendo un juego superior con la mayor resolución.
Se lanzó la primera APU de AMD FirePro™ en proporcionar una plataforma integrada de computación visual para CAD y flujos de trabajo de medios y entretenimiento, que permitió a integradores de estaciones de trabajo y fabricantes deequipos originales tener una nueva plataforma de computación emocionante donde diseñar y construir potentes configuraciones de estaciones de trabajo de escritorio de nivel inicial que ofrecen un valor insuperable.
Se presentó la "Computación envolvente" en Hot Chips – la visión de la próxima generación de computación, destacando resultados destacados para los clientes y servidores.
Se reveló unanueva generación de APU y SoCs innovadores, incluido el primer SoCs x86 de núcleo cuádruple de la industria. Los nuevos productos entregan movilidad de bajo consumo y una prolongada vida de la batería con un rendimiento excepcional de cómputos y gráficos.
Orgullosamente agregamos VIZIO a nuestra lista de clientes de OEM con la introducción de innovadores productos con tecnología AMD que incluyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breve Historia De Amd
  • Historia de los procesadores amd
  • AMD
  • Amd Fusion
  • Amd athlon
  • intel y amd
  • procesadores AMD
  • DOC AMD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS