Historia de amor

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
(ESPECIAL SAN VALENTIN ESTA ES MI HISTORIA)

BEATRIZ Y FLORENTINO RODRIGUEZ

Cuando Florentino aun estudiaba en la universidad Ingeniería Electromecánica y Beatriz finalizaba sus clases de highSchool jamás imaginaron lo que la vida les deparaba, la admiración y el respeto mutuo hizo que esta pareja decidiera un 17 de junio de 1967 unir sus vidas por siempre. Hoy por hoy con 41 años decasados y con 4 hijos se han convertido en una de las parejas más solidas y admiradas de Greenville.

“Siempre fuimos muy serios y estudiosos, prueba de esto era que siempre nos reuníamos en mi casa aestudiar con Florentino y algunos amigos. A media noche hacíamos un break y uno de los muchachos preparaba huevos pericos para todos porque a nosotras las mujeres se nos quemaban”. Comenta Beatriz entrerisas.

Hasta ese entonces realmente no había nacido el amor entre los dos, a Beatriz no le caía muy bien Florentino pues era una joven muy seria y tímida y no le gustaba que su amigo fuera tan“mamagallista” y “tomador de pelo”, por su parte Florentino, la veía tan solo como la hermana de su mejor amigo y le parecía una falta de respeto poder pensar en tener alguna relación sentimental con ella.Después de varios años sin verse, Florentino se reencuentra con Beatriz “Cual fue mi sorpresa cuando la veo bajar por las escaleras, ya no era la niña de antes, estaba convertida en una mujerhermosa, su figura era perfecta.” Cuenta Florentino emocionado, su esposa al escucharlo no puede contener la lágrimas.

Desde ese momento Florentino, quedó completamente enamorado, nunca antes le habíadado espacio al amor, para él solo habían tres prioridades en su vida, su carrera profesional, su familia y el deporte pues por 10 años consecutivos fue campeón nacional de jabalina.

Al pasar losdías y al ver que ese sentimiento crecía cada vez más y que no dejaba de pensar en ella ni un minuto, decide contarle toda la verdad a su mejor amigo y hermano de Beatriz, quien sin dudarlo le da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia
  • Una historia de amor
  • Historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS