Historia De Amor

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Todo empezó en quinto grado, tenia apenas nueve años cuando lo conocí. El era nuevo en el colegio, y la maestra decidió sentarnos juntos. Nos llevábamos mal, era una pesadilla tener que sentarse allado de el. Hasta que las cosas fueron cambiando, empezamos a unirnos más, a pasar más tiempo juntos y fuimos mejores amigos. Yo estaba enamorada de el, era lo único que pensaba, pero en cambio elgustaba de otra chica.
Paso el tiempo, y nos fuimos separando y yo nunca olvide lo que sentía por el. Dejamos de ser mejores amigos simplemente nos llevábamos bien. Me gusto todo ese año y el añosiguiente, y el siguiente…

Antes de irme a dormir pensaba en el, intentaba conquistarlo haciendo cualquier cosa a mi alcance, así transcurrió sexto y séptimo año.

En octavo año, cuando yo ya teníatrece, me cambie de colegio. Todavía seguía gustando de el. Era perfecto, no podía encontrar ningún defecto. Es verdad que el amor es ciego, por mas de que haga lo que haga el iba a ser perfecto aun así.Me hablaba todos los días, hablábamos por horas pero nunca creí que algo iba a pasar entre nosotros. Cada vez que me hablaba o lo veía mi corazón latía muy fuerte, es hermoso ese sentimiento.

Nosveíamos muy poco porque teníamos otro círculo de amigos, eso me ponía mal.

Transcurrió todo

(esta historia sigue...)
Tan solo tengo la edad de 16 años y estoy embarazada.
Todo comenzó unatarde al ver a un chico correr y sin saber quién era. Se me hacía tan extraño no haberlo visto en ninguna otra ocasión, así que de esa manera todo comenzó. El me empezó a gustar, no lo sacaba de mispensamientos y se me hacía tan extraño porque ni siquiera lo conocía, así que una mañana cogí el celular de un amigo para pasar contactos y ahí fue cuando vi su nombre, Uriel, y lo agregue tan rápidocomo pude. A los tres días recargue mi celular y le mande un mensaje y fue así como el me conoció. Claro está que nunca le di mi nombre, pero fue así como empecé a saber de él. Cuando se supo quién era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia
  • Una historia de amor
  • Historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS