historia de amor

Páginas: 55 (13522 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
*SIPNOSIS*
Esta historia se trata de cómo nació un amor de un sueño, literal de un sueño. La cosa esta así, yo estaba enamorada del chico más guapo de la escuela: Daniel, es alto, moreno, musculoso, tiene una sonrisa picarona que yo adoro, es un sueño, él es el típico deportista guapo del que todas nos enamoramos, él es casi perfecto, pero sus más grandes defectos eran la indiferencia, elegoísmo y cuando quiere te hace sentir mal. 

Casualmente él fue “amigo” de una de mis mejores amigas: Lesly, cuando le dije a ella que me gustaba se comporto muy mal conmigo diciéndome que él solo me iba a utilizar, y creo que no estaba mintiendo, a veces sentías que él me usaba; pero lo peor es que ella me dijo que hacía algunos meses atrás él estaba enamorado de ella y que luego cuando ella lequiso corresponder, él ya no le hizo caso. 

Así que comencé a sospechar que Lesly todavía estaba enamorada de él, lo que me hacía sentir más mal es que ella siempre obtenía lo que quería, a pesar de los sentimientos de los demás.

¿De qué tenía miedo? De que Lesly dejara de ser mi amiga y que Daniel siguiera sin pelarme.

Bueno pero aquí viene lo interesante, algo que ni yo misma pude creer:una noche soñé con un chico, alguien a quien no conocía por completo, soñé que él y yo estábamos en la escuela de música y mi amigo Alfredo era su amigo y empezábamos a checar unas partituras juntos, de pronto yo me le quedé viendo y le sonreí a sus espaldas, pero en una de esas volteó y me vio; desde ahí el empezó a ser muy caballeroso conmigo. Lo sé es un sueño completamente absurdo… y aún másabsurdo es enamorarse de alguien que sólo lo has visto en tus sueños. Cada noche durante una semana soñé con él. 

Hasta que un día paso algo increíble: ¡él si existía y era uno de los alumnos de órgano!













CAPITULO 1. 
*Hazte La Difícil*
Era lunes y estoy como siempre estaba llegando tarde a la prepa, pero no importó, porque ahí venía Daniel saliendo de su carro, pensé“me le voy a acercar y a saludarlo, no dejare que los nervios me ganen!... ashh pero que le digo, ya se le diré: “hola, te ayudo”, sí, sí, sí”. Me armé de valor y fui.

-¡Hola Dani! ¿Vienes bien cargado te ayudo?- le pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola Bel si porfa cárgame esta bolsa y este libro, ¿si puedes verdad?- contesto sin prestar mucha atención. 
- Claro como no, ¿ya hicistelo de química? Te recuerdo que…
- Hola chicos, como están- interrumpió de la nada Lesly.-Beeeel estas muy cargada hahaha, oye Daniel ¿me ayudas con mi mochila?
-Mmmm déjame ver… No, no puedo, ¡¿no ves que ya tengo a Bel cargando mis cosas!? Ay Lesly, que estas ciega?- le respondió él burlonamente.

Seguimos caminando, Daniel y yo nos fuimos para arriba a nuestro salón y nos despedimos de Leslyque se quedó abajo y se fue a su salón.

- A sí me estabas diciendo de lo de química, ¿para cuando es? no le entiendo muy bien, ¿me ayudas a hacerlo?- me preguntó mientras subíamos las escaleras.
- De que hablan, ¿de química? Yo tampoco puedo hacerlo, Bel ¿me ayudas a mi también? Porfis di que sí.Bel tú eres muy buena en química- salió gritando Louis detrás de nosotros. Louisera el mejor amigode Daniel y mi amigo por consiguiente.
- Claro que les voy a ayudar, nos vamos a la biblio después de clases va, así les paso todos los pasos y la bibliografía.
-Mmm Bel yo no puedo, tengo entrenamiento- Daniel era seleccionado de futbol. -¿me puedes hacer un resumen y me lo envías por face?
-Ah no te preocupes si quieres te hago el trabajo y te lo doy mañana, esta súper sencillo.- le respondírápidamente.
- Ok me parece, bueno, luego te veo voy a saludar a unas amigas, ¿vienes Lou?

“voy a saludar a unas amigas” já él siempre estaba rodeado de “amigas”. Me metí al salón pasaron 2 horas de biología salí al baño y vi a Lesly.

-Beel ¿cómo te gusta ese patán viste te trae cargando? Eres medio boba, ah y ya me entere de lo de química, ya ves solo te usa, ¡ash pobre de ti!- me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia
  • Una historia de amor
  • Historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS