Historia De Amor

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
hola heidi Jajajaja Lol: ola k asec: Para realizar las actividades que son propias de esta área necesitamos un aula especifica. Su forma y dimensiones pueden variar en cada centro escolar, pero debeestar dotada de espacio suficiente, de equipos, herramientas y muebles adecuados.

En la foto puede observar un aula típica de tecnología. Es importante disponer de diferentes zonas para diferentesusos:



a) Zona de trabajo en gran grupo.- Está dotada de bancas individuales para los alumnos como las demás aulas, del encerado, de una pantalla de proyección y de la biblioteca de aula.

Enesta zona se atienden las explicaciones del profesor y las exposiciones de los compañeros, se consultan libros, se realizan los debates y se estudia.

b) Zona de trabajo en equipo.- Está zona dotadade mesas para trabajo en grupo de 3 o 4 compañeros. Pueden ser mesas robustas de madera o mesas escolares normales y lo ideal es sentarse en taburetes.

En esta zona se realizan trabajos demanipulación y construcción de objetos que no requieran de operaciones que puedan estropear el mobiliario.

También se pueden hacer los dibujos y los trabajos en los cuadernos.

Estas mesas deben servirpara diversas tareas por lo que pueden estar dotadas de tomas de corriente para conectar soldadores o hacer experiencias con circuitos. También pueden tener cajones para guardar herramientas,instrumentos de medidas, etc.

c) Zona de herramientas y trabajos de construcción.- Esta zona está destinada especialmente a la construcción. Por ello, es conveniente que las herramientas estén expuestas avista en tableros o armarios.

Cada herramienta debe estar colgada en su sitio, con su correspondiente dibujo o silueta para localizarla rápidamente y evitar pérdidas o extravíos.



Las mesasson más robustas (pueden ser metálicas) para realizar trabajos más pesados o que requieran más resistencia.

Son el sitio ideal para instalar los tornillos de banco y los soportes de los taladros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia
  • Una historia de amor
  • Historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS