Historia de apple investigación

Páginas: 14 (3442 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
Apple Inc. |
Historia e Innovación |
Apple ha logrado reinventarse y ser un icono en el mundo de la computación. Apple se ha posicionado como una empresa con computadoras de gran diseño y gran potencia para diseñadores y productores de video. Autor: E. Giovanni Ojeda |
14-6-2011

Índice
1. Indice 2
2. Introducción ¡Error! Marcador no definido.3. Justificación 3
4. Objetivos generales 3
5. Objetivos especificos 3
6. Marco teòrico 5
7. Análisis e interpretación de resultados. ¡Error! Marcador no definido.
8. Conclusion 20
9. Referencias…………………………………………………………………………………………………………………….…20

1. Introducción
Apple Inc. una empresa revolucionaria llena de tecnología e innovación la cual ha causado mucha polémica ysatisfacción de parte del cliente, es decir la sociedad en todo el mundo.

Referencias en torno a este tema se encuentra en la Revista “Maximum PC” la cual se ha destaca la funcionalidad de las computadoras Macintosh como por ejemplo la MacBook y MacBook Pro, dichas computadoras son comparadas con varias de las mejores PCs que han surgido durante el tiempo de apogeo de las Mac.

Bill Nygren(2010) Apple al parecer tiene como objetivo de dominar el mundo, dicho plan no fue des filtrado por un empleado descontento sino que por el público que dispone de aplicaciones de dicha marca. Dicha empresa es citada como el mejor de la raza entre las compañías tecnológicas, empresas de diseño, y las empresas minoristas.

2. Justificación
El motivo de esta investigación es porque me gusta mucho latecnología innovadora móvil y de sistemas de computación de esta gran empresa llamada Apple Inc. la cual ha tenido muy buenos y grandes logros pues se sabe que muchas empresas electrónicas han podido actualizarse y evolucionado en sus productos de igual forma el producir más variedades de productos innovadores y competitivos en el ámbito industrial nacional e internacional a efecto del éxito deproductos Apple.

Es necesario representar el talento y arduo trabajo del principal fundador pues gracias a él y demás de sus colegas esta empresa ha tenido el éxito mundial que hasta hoy en día nos representa para así nosotros tener las bases administrativas, estratégicas y organizacionales emprendedoras que nos pueden ayudar a salir adelante y aplicándolos en nuestra vida diaria para llegar aléxito.

3. Objetivos Generales:
* Dar a conocer la historia de Apple desde sus comienzos hasta la fecha así como mostrar los valores y conocimientos del fundador de dicha empresa, Steve Jobs.
* Al público en general al igual que innovaciones y efectos tecnológicos que han surgido a través de la historia de Apple.

4. Objetivos Específicos:
De manera específica se dará elconocimiento de los impactos o efectos mundiales en la historia de Apple así como las habilidades, ideales, estrategias y cultura de Steve Jobs, como ha salido a delante y enfrentado todo tipo de problemas y así tomar en cuenta de su ideología para nosotros como ingenieros poder emprender de manera satisfactoria y con éxito para una propia empresa.



*
5. Marco Teórico
Apple es unaempresa alabada por su innovación, ha tenido grandes éxitos y nos ha enseñado con sus fracasos. Hoy lidera el negocio de la música digital y sigue sorprendiendo.
Hablar de Apple computers nos remonta al inicio de la computadora personal que nos hace ver como una empresa ha sido líder en equipo destinado a aplicaciones de desarrollo gráfico y con gran intensidad o apogeo en el campo de la producciónde Video. Y finalmente, es hablar de una empresa que ha revolucionado a la industria musical con su popular iPod rompiendo paradigmas y sorprendiendo en cada conferencia en la que Steve Jobs se hace presente según Javier Comín encargado del sitio de Computer Story Foundation.
Como inició esta gran empresa? Steve Wozniak nacido en 1950, en 1968, a la edad de dieciocho años, se dirigió a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Apple
  • Historia de apple
  • historia de Apple
  • apple( historia)
  • Apple Historia
  • La historia de Apple
  • Historia De Apple
  • historia de apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS