Historia De Automotriz Gama

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
HISTORIA DE AUTOMOTRIZ GAMA
Gaspar Cuevas el dueño de automotriz Gama comenzó sus estudios de técnico automotriz en la preparatoria Alvaro obregón y trabajo desde joven en un taller con su hermanomayor. Después trabajo un año y medio en pollos vidaurri, pero volvió al ramo automotriz porque era vocación .
Aproximadamente en el año de 1990 su hermano Audifaz se retira del negocio y lo deja acargo y después de esto se le asocia un amigo llamado Ruben. Al tener un nuevo negocio a su cargo deciden bautizarlo con el nombre el RUGASA que proviene de los nombres de cada uno RUben y GASpar ;duran cerca de año y medio juntos y por motivos económicos deciden separarse. A mediados del siguiente año comienza en un nuevo lugar un nuevo taller en el cual el terreno en el que se encuentra essubrentado, y es pagado entre tres personas. Logra salir adelante a pesar del difícil comienzo pero vienen las devaluaciones de la moneda y pierde casa y carro, entonces regresa su hermano para auxiliarloy levantar el negocio. Entre los dos deciden cambiar de lugar y regresan a Veracruz, su lugar natal. Al cabo de un año regresa a monterrey con nuevas metas y visiones, además de una esposa y doshijos.
El nombre de automotriz GAMA surge por el amor a su esposa y decide usar la misma estrategia que con el nombre anterior (GAMA: Gaspar-Martha).
VISION 2018
La visión de Automotriz Gama es ser untaller en el ramo automotriz, eléctrico y de enderezado que pueda competir con las grandes cadenas de talleres existentes para el año 2018.
MISION
Aportar más capital a la empresa para conseguir unmejor establecimiento.
Contratar personal capacitado.
Mejorar y hacer mas eficiente el servicio.

QUE LOS DISTINGUE
Responsabilidad, puntualidad, servicio garantizado.
Atencion personalida.Experiencia (mas de 20 años en el mercado), confianza.
Clientes de mas de 20 años nos avalan.

TRABAJOS MAS REALIZDOS DENTRO DEL TALLER
Mantenimientos preventivos
Cambios de aceite
Ajuste de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia automotriz
  • Historia De Los X Games
  • Historia De La Industria Automotriz En EUA
  • Historia Direccion Automotriz
  • Historia automotriz
  • GAMA DE LA GAMA
  • games
  • Gamer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS