Historia de Colombia

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Primera parte. Tu patrón del dinero.
tu carácter, tu forma de pensar y tus creencias son parte fundamental de lo que determina tu nivel de prosperidad. Cada ser humano tiene un patrón de dinero ensu mente, y éste dictamina si se está hecho para ganar poco o mucho dinero, si está hecho para ahorrar o desperdiciar. Es este patrón del dinero el que determina, también, si luego de haberconseguido dinero, lo podemos perder facilmente debido a cómo está programado dicho patrón.
Debemos comprender que existimos en varios planos, el mundo físico, el mundo mental, el mundo emocional y el mundoespiritual. El plano físico constituye una impresión de los otros planos, es decir, es el resultado de los otros tres mundos, entonces debemos comprender un principio de riqueza: el dinero es unresultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado... vivimos en un mundo de causas y efectos. Se tiene un poderoso secreto para el cambio: las declaraciones (veremos mas adelante algunas deestas declaraciones), las cuales son sentencias positivas que se hacen con énfasis y en voz alta. Éstas declaraciones ayudan a dejar en el subconciente todo lo que hay que dejar basadas en la energía ylas vibraciones de la pronunciación. Se tiene entonces un nuevo principio de riqueza: "Los pensamientos llevan a sentimientos, los sentimientos llevan a acciones y las acciones llevan a resultados".Importante es saber que antes de cualqier pensamiento tenemos cierta programación mental a manera de condicionamiento pasado, asi que todo depende de ello, según sea la programación se obtendránbuenos o malos resultados.
Los pasos para la reprogramación mental comienzan con la programación verbal, luego superando los modelos de referencia y por último atendiendo los "incidentes concretos" quehicieron de nuestra mente lo que es hoy en día respecto a la forma de conseguir dinero.
Segunda parte. Los Archivos de Riqueza.
Nuestra mente es como un archivador que etiqueta y almacena la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de colombia
  • Historia de colombia
  • Historia De Colombia
  • La Historia De Colombia
  • Historia colombia
  • Historia Colombia
  • Historia colombia
  • Las historia de colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS