Historia de cuenca

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
¿Qué es la Informática?
La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. La informáticase ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, Internet y el teléfono móvil.
Herramientas de laInformática
Una herramienta Informática de Pruebas es un grupo de herramientas que permite reproducir la funcionalidad de una Aplicación informática mediante el uso de guiones o "scripts", tanto en la interfazgráfica de usuario como en la comunicación de la aplicación con otras, como puede ser entre una aplicación que se ejecuta en un navegador y el servidor web que le atiende y entre éste y una base dedatos.
En que se divide la Informática
Cibernética.- Estudio de los procesos de comunicación y control así en los sistemas automáticos como en los seres vivos.
Meca trónica.-La macarrónica surge dela combinación sinérgica de distintas ramas de la ingeniería, entre las que destacan: la mecánica de precisión, etc...
Robótica.- Ciencia que se dedica al diseño y creación de robots o máquinas querealizan actividades peligrosas, pesadas o repetitivas.
Ofimática.- Conjunto de técnicas informáticas utilizadas para facilitar los trabajos de oficina en el campo de la producción, almacenamiento ymemorización de textos.
Telemática.-Conjunto de servicios y técnicas que asocian las telecomunicaciones y la informática
Informática/Computación.-La informática es la disciplina que estudia eltratamiento automático de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemas.
¿Cuándo utilizamos mayúsculas, puntos y comas?
1. Uso del punto.
a) El punto y seguido: termina una frase consentido completo y separa enunciados que
Integran un párrafo. Después de un punto y seguido se continúa escribiendo en la misma línea.
b) El punto y aparte: separa dos párrafos distintos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de cuenca
  • Historia de la fundacion de cuenca
  • Historia De Los Canales De Cuenca
  • Historia de cuenca
  • la historia de cuenca
  • historia de la escuela panama de cuenca
  • CUENCA
  • cuenca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS