Historia De Diablo

Páginas: 21 (5161 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Historia del Gran Juego: 

Desde el Principio, las fuerzas de la Luz y la Oscuridad entablaron una guerra eterna: El Gran Conflicto, cuyo triunfador surgirá de entre las cenizas apocalípticas para ostentar el dominio sobre toda la creación. Para lograr este objetivo, los Ángeles de los Altos Cielos siguen estrictas disciplinas militares. Los querreros Serafines golpean a los enemigos de la Luzcon espadas imbuidas con recta ira y justicia. Los Ángeles creen que sólo la disciplina absoluta puede restaurar adecaudamente el orden en la miriada de reinos, mientras que los demoníacos habitantes de los Ardientes infiernos sostienen que el caos absoluto es la verdadera naturaleza de todas las cosas. 

Las batallas del Gran Conflicto se propagan a través del tiempo y el espacio,transgrediendo a menudo el tejido mismo de la realidad. Desde el Arco de Cristal en el corazón de los Altos Cielos a la arcana Forja Infernal del Mundo Inferior, los querreros de estos reinos eternos viajan donde les lleve su conflicto intemporal. Las hazañas legendarias de los héroes de los reinos van más allá, producen veneración e inspiración. 

El más grande de estos héroes fue Izual, lugarteniente delArcángel Tyrael y portador de la Hoja Rúnica Angelical, Azurewrath, también llamada la Ira Celeste. En una ocasión dirigió un feroz ataque sobre la Forja Infernal mientras la creación de la oscura hoja demoníaca Shadowfang, Colmillo Sombrío, estaba a punto de finalizar. Su misión era destruir arma y portador - una carga que estaba destinado a no completar jamás. Izual fue vencido por las legionesdel Caos y trágicamente, se perdió en favor de la Oscuridad. Su destino es testamente del hecho de que Ángeles y Demonios entrarán sin temor en cualquier dominio - mientras sus odiados enemigos habiten en él. 

Aunque el Gran Conflicto se prolongó y enardeció más que las estrellas del cielo, ninguno de los bandos podía ganar dominio sobre el otro durante mucho tiempo. Ambas facciones buscaron laforma de cambiar las mareas de la guerra a su favor. Con la ascension del Hombre a su reino mortal, el Gran Conflicto llegó a un misterioso alto. Ambos ejércitos se detuvieron sin aliento en un punto muerto, esperando a ver de qué lado se pondría el Hombre llegado el momento. 

Los mortales poseían la habilidad única de escoger entre la Luz y la Oscuridad, y se creía que éste sería el factordecisivo en el resultado del Gran Conflicto. Así, los agentes de los reinos del más allá, descendieron al reino de los mortales para obtener el favor del Hombre. 

La Guerra del Pecado 

La venida del Gran Conflicto al reino mortal se conoce como la Guerra del Pecado. Ángeles y Demonios, disfrazándose mientras viajaban entre los hombres, intentaron ganar secretamente a los mortales para susrespectivas causas. Con el tiempo, las fuerzas de la Oscuridad descubrieron que los mortales respondían mcuho más a la fuerza bruta que a la coacción sutil, así que comenzaron a aterrorizar al Hombre con la sumisión. Los Ángeles lucharon para defender a la humanidad de esta opresión demoníaca, pero con demasiada frecuencia sus austeros métodos y severos castigos sólo resultaban en la alienación deaquellos que pretendían proteger. 

Las violentas batallas de la Guerra del Pecado se produjeron a menudo, pero rara vez era presenciadas por los suplicantes ojos del Hombre. Sólo unos pocos "iluminados" eran conscientes de los seres sobrenaturales que caminaban entre las apiñadas masas de humanidad. Poderosos mortales surgieron y aceptaron el reto de la Guerra del Pecado, aliándose con ambos bandosen el Gran Conflicto. Las hazañas legendarias de estos grandes guerreros mortales sirvieron para ganar del respeto y el odio de los mundos del más allá. Aunque los demonios menores se arrodillaban ante aquellos en posesión de poder y fuerza, también maldecían la misma existencia del hombre mortal. Muchos de estos demonios creían que la muerte traída por la aparición del Hombre era una perversa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Los Diablos Danzantes
  • Historia De Los Diablos De Yare
  • Historia diablos danzantes de yare
  • Historia de los diablos rojos del emxico
  • “Al Diablo Con La Historia”
  • El diablo en la historia de la salvación
  • Al Diablo Con Los Diablos
  • Son Del Diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS