Historia de dos almas

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
APRECIACIÓN PERSONAL DE HISTORIA DE DOS ALMAS

¿Existe la vida después de la muerte? ; ¿ Dónde estaré cuando deje este mundo? ; ¿ Será que existe otro mundo distinto a éste? ; ¿ Serácierto que nos reencarnamos?. Todos estos cuestionamientos nos planteamos como seres humanos, con la novela presentada de Dominga Reyes, me ha transportado a esas situaciones difíciles de comprender , laescritora presenta una historia de amor entre dos seres totalmente diferentes ante la realidad circundante.

Los matices presentados en el tiempo, el espacio y el ambiente , me hanllevado a imaginar lo que Platón en su filosofía expresa referente a la existencia de dos mundos uno el terrena real o imperfecto y el otro imaginario celeste y perfecto, donde todo es bello y no existe lamaldad , plantea muy bien que el cuerpo es la cárcel del alma y es también nombrado de alguna manera.

Rinna, la joven de 18 años que quizás por la pureza de su alma, fue elegida porDios a través de su ángel que tomo forma corpórea y al que lo llamamos Arlan ; se puede distinguir en las situaciones atravesadas por los dos cómo la joven mencionada en algunos momentos deja el mundoterrenal y se transporta al mundo celeste o de las ideas al que pertenece Arlan quien también deja su mundo celeste para encontrarse en este mundo lleno de imperfecciones.

Lospaisajes presentados, las situaciones vividas por los personajes hacen que cada día nos planteemos si estamos en este mundo para cumplir una misión o simplemente nos dejamos llevar por nuestros impulsos ynuestro egoísmo desmedido.

Entre ellos nace el amor y este tiende un puente hacia una dimensión maravillosa, un mundo donde no existen la muerte, las enfermedades, el tiempo y eldinero.

Allí suceden las cosas con sólo pensarlas, y el amor de Dios es tan tangible que todos lo pueden sentir.

Los propósitos que van enhebrando sus vidas sutilmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de dos almas
  • Dos almas diafanas en el amor
  • Dos almas y un sueño.
  • dos almas diafanas en el amor
  • Historia de los dos que soñaron
  • Historia De Los Dos Que Soñaron
  • Historia De Dos
  • la historia de los dos que soñaron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS