Historia de dos

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
Había una vez una pareja de novios jóvenes. Su relación era muy complicada por que ella Katherine tenia un papá sobre protector con ella entonces Cedric no podía invitarla a salir por que el papá nola dejaba solo la dejaba que Cedric fuese a casa de ellos. Cedric le pidió permiso para estar con ella al papá de Katherine y el le dijo que si. Pasa el tiempo y Cedric empieza a salir con ella, el lallevaba a las plazas, que quedaba muy cerca de la casa de ella eso hacían a menudo pero el papá a veces los iba a ver donde iban y ellos estaban tranquilamente sentados en la banca con agua mineral,el papá decía con voz relajada: ese niño no esta mal para mi Katherine y también el no es un niño que le quiere hacer daño, el un día la invito a comer en un restaurante muy elegante pero Katherine nosabia por que el la había invitado a un restaurante tan caro. Pero ella no le había dicho que salio a un restaurante y menos uno caro y el papá le dice que el fue a comprar y dijo que no los viodonde dijo que Iván a ir el papá de Katherine empezó a discutir con ella y llego hasta pegarle a Katherine por no decirle y la mamá de Katherine intervino en la discusión de ellos y dijo que los dejaranno más pero que no ocurriera de nuevo.
Pero volvió a pasar paso exactamente lo mismo pero ahora el papá se enojo con la mamá de Katherine y empezaron a discutir entre ellos y la mamá le decía que losdejaran si solo eran unos niños que no sabían lo que es amar pero el papá decía que nada que ver eso que dice, Cedric no es el hombre para mi Katherine.
Katherine iba en el mismo colegio que Cedricy ellos hablaron en el recreo sobre su relación lo que decían sus padres la noche anterior y Cedric le dice por que le invita a lugares tan caros ella le dice por que dices eso me asustas y el ledijo que el se iba a otro país muy legos de aquí los dos lloraron en el colegio ella le decía pero por que el le dice que su papá se iba a España y el se tenia que ir con el a fin de semestre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Los Dos Que Soñaron
  • la historia de los dos que soñaron
  • Historia De Dos
  • Historia De Dos ciudaDes
  • Dos historias una vida.
  • Historia de dos ciudades
  • Dos valientes asustados y otras historias
  • Resumen historia de dos ciudades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS