historia de drumoond

Páginas: 9 (2107 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Bienes Raíces


La tierra siempre ha sido un activo muy valioso y un recurso muy apreciado por Drummond. Con los años, nuestras operaciones mineras nos han presentado oportunidades únicas para adquirir participaciones considerables de tierra.
Como resultado, la tierra y el manejo forestal se han convertido en actividades operacionales cada vez más importantes para Drummond. Como unaextensión natural de nuestras actividades principales, la división de Bienes Raíces nos ha permitido diversificar nuestros intereses comerciales.

Durante los últimos 25 años Drummond ha tomado una participación significativa en cuatro grandes proyectos urbanísticos: Oakbridge, ubicado en Lakeland, Florida; Liberty Park, ubicado cerca de Birmingham en Vestavia Hills, Alabama; Rancho La Quinta,ubicado cerca de Palm Springs en La Quinta, California; y Andalucía at Coral Mountain, también en La Quinta, California.

Todos estos proyectos inmobiliarios representan un total de 2.689 hectáreas, cinco campos de golf de 18 hoyos, cuatro clubes privados exclusivos, y 7.500 casas aproximadamente al finalizarse los proyectos.

A pesar de que estos proyectos están esparcidos alrededor de losEstados Unidos, todos ellos tienen una cosa en común: cada uno es “Best in Class” en los mercados en los que se encuentran. En todos los proyectos, Drummond se asegura que haya planificación detallada, ejecución impecable, preservación de espacios naturales, dedicación a la arquitectura, prestación de servicios extraordinarios, y la construcción de amistades y relaciones entre los propietarios, lo cualse convierte en la base primordial de las grandes comunidades.

Drummond Company, Inc. y sus filiales extraen carbón en Colombia a través de su participación en el 80 por ciento de Drummond International, LLC, una sociedad con una filial de ITOCHU Corporation, creada en octubre de 2011. Drummond Internacional, a través de sus filiales, incluida Drummond Ltd., es propietaria de la operaciónminera de carbón y la infraestructura de transporte en Colombia.
Al finales de los 80, una filial de Drummond adquirió los derechos mineros a importantes reservas de carbón en el norte de Colombia. El proyecto se inició en la década de los 90. Las características de carbón de Drummond en Colombia se comparan favorablemente con los de otros carbones térmicos comercializados internacionalmente. Elcarbón de Drummond es uno de los más bajos en azufre y ceniza que actualmente se exportan desde Colombia.

Nuestro carbón térmico colombiano satisface las regulaciones de azufre y también es muy bajo en emisiones de óxidos de nitrógeno, lo cual es muy deseable para las plantas productores de energía, las cuales requieren reducir estas emisiones. Además, nuestras empresas afiliadas comercializancarbón térmico colombiano a nivel internacional en más de 15 países.

La operación de Drummond Internacional incluye las minas de carbón a cielo abierto de Mina Pribbenow y El Descanso, ubicadas en la cuenca del Cesar, cerca de La Loma; Puerto Drummond, un puerto marítimo de aguas profundas en el Mar Caribe cerca de Santa Marta; y las instalaciones para el manejo y transporte de carbón. Drummondtransporta el carbón desde las minas 193 km por tren en la parte rehabilitada de la Red Férrea Nacional de Colombia directamente a Puerto Drummond, el puerto marítimo de aguas profundas. Este puerto tiene la capacidad de carga de todos los tamaños de buques.

Una fuerte inversión en infraestructura productiva nos ha permitido crecer en los envíos de carbón colombiano, desde un millón detoneladas en 1995 a aproximadamente 25 millones de toneladas en 2012.
Drummond al servicio de la comunidad – Llevando agua potable a las zonas afectadas por sequía en el Cesar y Magdalena
24 de abril de 2014

Como apoyo a las poblaciones que afrontan la escasez de agua en distintos sectores de Santa Marta y municipios del Cesar, Drummond se ha unido a la labor, de la mano de otras empresas, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Historia
  • Historia de los sin historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS