historia de egipto

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
5. Sardinas portuguesas
Foto © Yusuke Kawasaki
El pescado es sin duda la especialidad en Portugal, por no mencionar el bacalao, la insignia del país pero otra exquisitez que no puedes olvidar sonlas sardinas asadas a la brasa. El aspecto es chocante así que no te asustes que se comen enteros, menos la cabeza. Cuando las pruebes, sabrás porque.
6. Fondue suiza
Foto © (JHG) Julien
Todoshan probado la fondue alguna vez en la vida, pero como esta no hay ninguna. Hay varios tipos: de queso, como el gruyere y emmental (clásico suizo) que son los fundamentales, de allí se mezclan conotros quesos, de carne en fondue de aceite o una sopa muy sabrosa y, por último, de chocolate, la especialidad suiza. El frío hace que estos platos sean una verdadera necesidad para los vecinos como paralos extranjeros, sobre todo los que van a esquiar en los Alpes.
7. Moussakka griego
Foto © Javier Lastras
Este esplendido pastel de berenjena va relleno de salsa de tomate reducido con vinoblanco, carne de cordero picado, bechamel, papas picadas y queso parmesano gratinado. Sus hierbas de la zona como la canela, romero, orégano y pimienta hace de este un plato típico del país.
8. Gofrebelga
Foto © Jacques Renier
Los platos salados son muy importantes pero no podemos irnos de Europa sin probar unos de los dulces más reconocidos a nivel mundial, solo que en Bélgica tiene un saborexclusivo. Pero cuidado que esta delicia ni se come al desayuno, ni mucho menos con salsas ni fruta, aunque las puedes pedir así también. La forma más típica de comerla y que mejor disfrutarás, es enalgún puesto de la calle, recién hecha y sin nada. Al ser preparadas con levadura, su textura es esponjosa. El secreto es añadirle a la mezcla, vainilla y una pizca de canela.
9. Bacalao irlandésFoto © velkr0
Aunque Irlanda no es conocida por su gastronomía, no desaproveches la oportunidad de probar unos de sus platos nativos que es un autentico placer, el bacalao rebozado en harina, agua y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Egipto
  • historia de egipto
  • Historia de egipto
  • historia de egipto
  • historia de egipto
  • HISTORIA DE EGIPTO
  • historia de egipto
  • Historia de Egipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS