Historia de El Salvador

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Historia de El Salvador.
Katia Rossana Beltrán Sánchez.

.Ejemplifique como los cambios geológicos que ha experimentado el país inciden en el desarrollo histórico de El Salvador.
Los cambiosgeológicos inciden en el desarrollo del país debido a las ventajas o desventajas que estos pueden provocar. Un ejemplo claro seria las fuertes lluvias en las épocas de cosecha del maíz en el país,eso es una desventaja desde el punto de vista económico, ya que en grandes cantidades las pérdidas de producción serian mayores .Otro ejemplo sería el de la contaminación, el humo de los autos, esea largo plazo terminara la capa de ozono y las victimas de ello seremos los seres humanos.
.Existen evidencias que El Salvador continua experimentando experimentando cambios geológicos. Explique.Los cambios geológicos siempre estarán presentes en la historia del país ya que es natural, el mundo está en constante cambio y debido a eso su geografía también. Como el desgaste de los polos,eso cambia en gran manera la geografía, ya que suben los niveles del mar.
.Cree posible que el ser humano sea originario de América? No lo creo posible, porque en las primeras apariciones de losseres humanos hubieron muchas corrientes migratorias entre ellas está la del estrecho de Bering durante la glaciación, los primeros seres humanos en llegar al continente Americano inmigraron de Asia.La colonización marina llego por la costa del pacifico atravesando el océano pacifico provenientes de Milanesa, Polinesia y Australia.
.Cómo el sedentarismo generó el crecimiento cultural ycientífico del ser humano? El sedentarismo ayudo de gran manera al crecimiento de la cultura y de lo científico, ya que, al no ser nómadas y establecerse en un lugar determinado le ayudo a la población adesarrollar distintos trabajos y costumbres, que estos con el tiempo se convirtieron en las raíces de nuestra cultura y el patrimonio científico que nos heredaron nuestros antepasados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De El Salvador
  • Historia de el salvador
  • historia de el salvador
  • historia de el salvador
  • El salvador historia
  • Historia de el salvador
  • Historia Salvador
  • Historia De El Salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS