historia de expresso americano

Páginas: 10 (2443 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Historia
En 1994 espresso americano abrió su primer local en el centro histórico de Tegucigalpa, con una pequeña tostadora, procurando siempre servir el mejor y más fresco café de honduras. Esto vino a revolucionar la comercialización del café vendiendo bebidas elaboradas con café recién tostado y molido en una tienda especializada.
Hoy tenemos en funcionamiento más de 150 locales en 25ciudades de honduras. Espresso americano genera empleo directo a más de mil familias en las áreas de administración, distribución, bodega y atención al público.
Contamos con un amplio menú de bebidas calientes y frías de la más alta calidad en especial nuestra patentada granita de café, así mismo como una gran variedad de bocadillos y repostería para satisfacer el gusto de todos nuestros clientesMisión
Nuestra misión consiste en cuidar la calidad de nuestros productos, utilizando materia prima de primerísima calidad para ser el suplidor de la mejor taza de café en Honduras y el resto de Centro América.

En espresso americano nos preocupamos por brindar un excelente ambiente de trabajo para nuestros colaboradores, para que sean ellos los que compartan y transmitan esa pasión con nuestrosclientes. 

Nuestro compromiso va más allá del café, ya que espresso americano brinda una experiencia memorable a través de un servicio de excelencia donde nuestros clientes pueden reunirse con los amigos y la familia. Queremos que nuestras tiendas se conviertan en un punto alegre de reunión entre la casa y el trabajo, en donde todos los que nos visitan sientan esa sensación de pertenencia.Visión
La visión de espresso americano es la de ser el principal proveedor de café en la región centroamericana, con locales estrictamente ubicados para estar siempre accesible a nuestro clientes, brindándoles una experiencia única en un lugar especial.
Valores
Transparencia, Valores y Prácticas Anticorrupción
La ética es la conducta que orienta a todos los colaboradores de espressoamericano para actuar en sus puestos de trabajo y tomar decisiones en sus vidas diarias. Nuestro código de ética establece la cultura organizacional de valores comunes para todos, ya que esto es la base para promover altos estándares morales y profesionales para tener un clima de trabajo sano, participativo, de mucho respeto, y comunicación. Y es por esto que nos preocupamos por impartir charlas devalores corporativos de la empresa bi-anualmente.

Colaboradores
Nuestros colaboradores son uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y éxito continuo de la empresa. En espresso nos preocupamos por proveer un ambiente de trabajo de mucha armonía y compañerismo, donde cada uno pueda desenvolverse y crecer profesionalmente. Espresso americano ofrece programas y entrenamientos continuos entemas como ser capacitaciones laborales y valores empresariales.
Tipo de Empresa
Constituida como s de r l (sociedad de responsabilidad limitada)
Productos y servicios
Es una empresa que vende y produce un producto como producto como el café y sus derivados y se caracteriza por su excelente atención al cliente
Proveedores
Consideramos que nuestros proveedores también deben contribuir alograr nuestra misión de que espresso americano sea la mejor taza de café servida en la región, por lo que los incluimos en prácticas y programas para asegurar que cumplan con nuestros estándares de calidad.
Lácteos sula
Útiles de honduras
Azucarera el cañal 8

Clientes
Nuestro compromiso va más allá del café, ya que espresso americano brinda una experiencia memorable a través de un servicio deexcelencia donde nuestros clientes pueden reunirse con los amigos y la familia. Queremos que nuestras tiendas se conviertan en un punto alegre de reunión entre la casa y el trabajo, en donde todos los que nos visitan sientan esa sensación de pertenencia.
Competencia
En espresso americano por su variedad de productos no solo de café caliente si no en granita adquiere bastante competencia a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia americana
  • Historia Americana
  • Americana Historia
  • Historia Americana
  • Historia americana
  • Historia Americana
  • historia americana
  • Historia americana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS