historia de ficción original

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Dos clanes ninjas juraron odiarse a muerte hace mucho tiempo por una traición entre ello…causando una guerra, se podía ver en las llanuras los cuerpo pudriéndose con sus almas machadas de sangredonde la espada rompió las cadenas del instinto asesino y despiadado entre ellos… perdidos en la oscuridad sus almas llora porque aquellos que aman morirán!!!.

En el año 1637 ya hace 36 años delincidente entre los dos clanes el shogun organización encargada de la administración militar pidió reunir a un ninja del clan halcón y uno del clan serpiente, con los jefes de los clanes, exigiendo unapelea de exhibición, no pueden rehusarse por el código ninja que estipula obediencia absoluta a ellos.
Antes de empezar la pelea le dan un momento para que los discípulos hablen con su maestro jefepara plantearle la circunstancia de la pelea. La líder my hime del clan serpiente le dice unas palabras de aliento a su manera “si pierde este combate aunque sea de exhibición te guindare de tusgenitales con tu propia cadena!! Y entrenaras el triple!!!”; Carter despavore sido por ella responden con una voz temblorosa y de dolor “seguro! Seguro! No le fallare!! Eso sí quiero ser padre” y por otrolado Ángel con confianza le dice a Raimon “véncelo como a lo demás” y el responde “mmm en serio debo pelear yo? Quisiera poder descansar y poder comer un tartaleta de fresa con melocotón, que día másaburrido!!!”. Bueno empezó el combate, Carter lo ataca con la cadena que es tan delgada como un lápiz, rápida y con un eslabón morado y otro negro, la velocidad de la cadena apenas fue esquivado porsu oponente donde cayó 6 metros de distancia, se levanta observa un corte en su camisa, queda sorprendido por eso… dice un cumplido con un tono algo alegre, con algo de prepotencia y una sonrisa dice“excelente velocidad ese ataque para alguien de tu clan pero veamos cuánto duras”, saco sus katanas una larga y otra más corta, dijo “jitecni suruyi amakakeru riojirameki” (espadas fantasma dobles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Original
  • Ficcion Original
  • Historia de ciencia ficcion en ingles
  • Historia de la Ciencia Ficción
  • Historia Ciencia Ficcion
  • Corrientes De Historia Y Su Originalidad.
  • Historia y ficcion en el cartero de neruda
  • Historia De La Radio 1 Original

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS