Historia de granada

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
NUESTRO LEMA ES:
!!Ven y conoce lo inexplorado del norte de Nicaragua de la mano de Matagalpa tours!!!

MATAGALPA TOURS

MISION
Brindar un servicio de calidad, caracterizado por experienciasturísticas, únicas y originales, que incentiven los intercambios de experiencia cultural y humana, basado en la práctica real de un mercado alternativo.
VISION
Ser una empresa de turismo reconocidapor su originalidad y calidad de sus servicios turísticos.
OBJETIVO GENERAL
Crear una tour operadora que brinde las condiciones necesarias para satisfacer las demandas del cliente.
OBJETIVOESPECIFICO
Tener una alta motivación de servicio, compromiso y responsabilidad con las de mandas del cliente.
OFERTA
Como tour operadora ofrecemos todos los servicios para garantizar que nuestrocliente tenga una experiencia para Explorar, Aprender, Conocer, Disfrutar, Relajarse.
Ofrecemos Eco turismo, caminatas y expediciones por la reserva Bosawas, turismo rural comunitario, artesanías y ademásrealizar tours inéditos por la reserva Selva Negra. También poder efectuar deportes extremos como el Canopy y el Ciclismo de Montaña, de igual manera se puede alojar en nuestro alojamiento que llevael mismo nombre de la empresa

PRODUCTO
Nuestra empresa ofrece Eco Turismo y Turismo Rural este se realiza especialmente en las haciendas ganaderas, también caminatas y expediciones por labellísima reserva Bosawas y la reserva Selva Negra.
Asimismo poder hacer algunos deportes extremos como: Canopy y ciclismo de montaña, igualmente podrá disfrutar una de la más grande ruta de Nicaraguacomo es la del Café esta se desarrolla en los departamentos de Matagalpa y Estelí, de la misma manera ofrecemos alojamiento.
PRECIO
Ofrecemos cómodos precios para nuestros clientes y son: Paquetesturísticos estos van desde $80 dólares para turistas extranjeros y $50 dólares para turistas nacionales, pero recibirán descuentos de hasta un 20% en todos nuestros paquetes turísticos, por un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gran Historia
  • la gran historia
  • La Gran Historia
  • La gran historia
  • Historia De Granada
  • la gran historia
  • La gran historia
  • La Gran Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS