Historia De Grupo Posadas

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Historia de grupo posadas

Grupo Posadas es la firma hotelera más grande de Latinoamérica. Cuenta con ocho marcas propias y un club vacacional. Este grupo ha sabido adaptarse a la transformacióndel turismo y a las necesidades de sus clientes, a través de los cambios vividos desde su nacimiento a nuestros días.

Grupo Posadas Hoteles es una operadora hotelera con amplia experiencia en elmercado del alojamiento enfocado al turismo y los negocios. Se trata de una empresa que no ahorra esfuerzos en la carrera por seguir vigente para los nuevos clientes y sus expectativas.

En 1982 HotelesFiesta Americana y Posadas de México se fusionaron, naciendo Posadas de México, con 13 hoteles operativos. Diez años más tarde el Grupo Posadas comenzó sus operaciones en la Bolsa Mexicana deValores. Al año siguiente, la cadena hotelera se vuelve a remodelar para atender al mercado de viajeros de negocios. En 1998 comienza la expansión de Grupo Posadas Hoteles en América del Sur.

Elcrecimiento de este grupo muestra claramente su objetivo de estar al día con las nuevas tendencias en turismo y negocios aplicados al alojamiento. Grupo Posadas no sólo se ocupa del alojamiento residencial,sino también de la organización de eventos en sus instalaciones.

Actualmente Grupo Posadas cuenta con cinco marcas de su propiedad: Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn,One Hotels. Este grupo también incursionó en los clubes vacacionales con Fiesta Americana Vacation Club.

La magnitud de esta empresa se refleja en la cantidad de turistas que eligen el servicio cadaaño. Grupo Posadas recibe casi tres millones de viajeros, por turismo o negocios, cada año. Si bien las características de cada hotel son particulares, la función de esta cadena es reunir los valoresque recibe el viajero con hospitalidad y calidez.

El eslogan de la empresa, "Lugares donde ocurren viajes exitosos y experiencias memorables", obliga al grupo hotelero líder a guiarse por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo posadas
  • Grupo posadas
  • historia de osvaldo pos
  • Grupo Posadas
  • Grupo posadas
  • Historia de grupo modelo y grupo bimbo
  • grupo posadas
  • Historia De La Rama, Las Posadas Y La Navidad(Son De Veracruz)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS