HISTORIA DE GUATEMALA Y SUS PROBLEMAS

Páginas: 37 (9055 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014




INTRODUCCION


Este trabajo pretende educar a todos los lectores sobre la inserción en Guatemala, ya que muchas veces se nos brinda información equívoca de lo que realmente ocurre.
Por ello este contiene información crítica de temas lanzados a las expectativas de personas que se interesan por el desarrollo del país; en la cual se dan a proporcionar temas como: Inclusión enGuatemala, Igualdad formal y de oportunidades entre ciudadanos, Ciudadanos y ciudadanas ante la ley, La exclusión ante nuestra sociedad, Servicios educativos Guatemala, Una oferta educativa limitada en Guatemala, Chistes Racistas, Manifestación del racismo en Guatemala, La Segregación, Asimilación en Guatemala, La forma de los acuerdos de paz, La Guatemala que queremos, entre otros; dando a conocer nuestrapropia opinión acerca de lo antes mencionado Cabe decir que el trabajo fue desarrollado por diversidad de paginas web en la cual se selecciono la mayor importancia de cada contenido visto. Esperando que sea de gran beneficio a nuestros lectores.






DEDICATORIA

A Dios:
Por la vida y la sabiduría que nos brinda para poder comprender y entender temas importantes en la vida diaria.A nuestros padres:
Por los sabios consejos que nos brindan mayormente en los momentos adversos y por el sacrificio que hacen para cubrir parte de.

A nuestros compañeros de Clase:
Ya que han sido un aliciente en los momentos difíciles y por el apoyo incondicional mostrado en cada trabajo que realizamos dentro y fuera del salón de clases

A La Universidad Panamericana:
Ya que a sido unlugar muy importante en la formación de profesionales inculcando valores y deseos de superación

A los Licenciados:
Por todo por sus consejos, enseñanza, por los logros que realizan en nosotros a enfrentarnos ante una sociedad muy grande. Por fortalecer nuestros saberes contando con paciencia y dedicación en cada curso brindado.


INCLUSION EN GUATEMALA


El significado de los cambiosactuales de comportamiento social significa que son un preámbulo a los nuevos tiempos. No son revoluciones, sino alienaciones naturales derivadas de los movimientos libertarios y los procesos democráticos que permiten el desarrollo de sociales libres. 

El ataque de la sociedad del siglo XX contra el consumo de marihuana, el matrimonio entre personas del mismo género, o la penalización del aborto,entre otros, son temas que ahora presionan para cambiar, y de forma definitiva. Cualquier persona cree tener derecho de consumir marihuana sin importar la edad, y quizás sin ningún significado ideológico como tal, sino por el simple hecho que es algo que parece convertirse en un fenómeno natural. En 30 años o menos las empresas productoras de cigarrillo de marihuana estarán siendo presionadas porlos futuros gobiernos para incluir en las cajetillas imágenes sobre las consecuencias médicas de su consumo. Entonces habrá nuevos alucinógenos que probablemente no vayan a estar tan estigmatizados como la marihuana. Las poblaciones consumidoras han tomado su consumo como parte de su independencia de la vieja sociedad piadosa del Siglo XX cargada de gran contenido pragmático. 
El aborto no esasesinato, sino una opción muchas necesarias. Ni el Estado ni ninguna institución debería vedarle a una mujer el aborto si ella lo consciente. La intervención del Estado en este tipo de temas, los tres que he escrito, lo que ha logrado es acrecentar el narcotráfico, afianzar la homofobia y poner en peligro la vida de las mujeres que se practican el aborto de manera insegura. 

Bajo el nombre deLey de Inclusión Laboral, el Gobierno prepara una iniciativa para legislar el trabajo a tiempo parcial tras el rechazo al Convenio 175 de la OIT.
"En Guatemala con la legislación actual todos están incluidos. El problema es de cumplimiento de las leyes”.

APORTE PERSONAL
La globalización en, ante todo, un proceso de remercantilización de los procesos socioeconómicos que habían sido total o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas De Guatemala
  • problemas de guatemala
  • Problemas de guatemala
  • Problemas de guatemala
  • La Historia De Guatemala
  • Historia de Guatemala
  • Historia De Guatemala
  • historia de guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS