Historia de henkel

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
ACERCA DE HENKEL
Henkel – Una marca amiga – Esta consigna subraya nuestra promesa de hacer la vida de las personas, más fácil, mejor y más bella con nuestras marcas y tecnologías.
Henkel, tiene susoficinas centrales en Düsseldort/Alemania, cuenta con más de 52,000 empleados a nivel mundial y es una de las compañías alemanas con mayor presencia en el Mercado internacional. Personas deaproximadamente 125 países alrededor del mundo confían en nuestras marcas y tecnologías de Henkel.
Henkel opera a nivel mundial en tres unidades de negocio estratégicas:

Detergentes y Cuidado del Hogar
Elsector de Detergentes y Cuidado del Hogar ha desempeñado siempre un importante papel para Henkel, ya que el historial de éxito de la Empresa comenzó con un producto perteneciente a este sector denegocio.
Nuestras marcas se han convertido en parte integral de la vida diaria de nuestros clientes en más de 40 países. En los mercados que son relevantes para Henkel, nuestro sector de negocio deDetergentes y Cuidado del Hogar disfruta de posiciones de liderazgo a nivel mundial. Operamos en los segmentos de detergentes y de limpiadores para el hogar.

Cosmética y Cuidado Personal
La divisiónde cosmética de Henkel es una de las más grandes de su tipo en todo el mundo y su negocio de productos de marca se encuentra en continua expansión.
Nuestros productos de Cosmética, alcanzamos ventasde 2,629 millones de euros (2005) en 150 países de todo el mundo. Mantenemos posiciones de liderazgo en todos los segmentos de mercado internacionales. Schwarzkopf & Henkel representa productos demarca en los campos de los tintes para cabello, cuidado y modelado del cabello,  cuidado personal, cuidado de la piel, higiene oral y fragancias. Schwarzkopf Professional está entre los cuatroprincipales proveedores de productos para salones de belleza de todo el mundo.

Henkel Tecnologías Adhesivas
Henkel es el líder del mercado mundial de selladores y tratamientos de superficie para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso henkel
  • Grupo henkel
  • Metodologia henkel
  • Henkel Colombiana
  • piramide de henkel;
  • Henkel Pritt
  • Fritz Henkel
  • Henkel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS