Historia De Hermosillo

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Hermosillo, desde su existencia a sufrido grandes cambios que se notan a gran medida en la actualidad.
La capital de Hermosillo desde siempre fue un lugar muy rustico pero en particular muy bonito,en este trabajo nos podemos dar cuenta de algunos lugares en donde sus cambios son muy drásticos
Para empezar si observamos una foto panorámica de lo que era Hermosillo hace aproximadamente 4decadas se ve notablemente que la población ha aumentado, pues las casas y centros se ven mas poquitas en la foto antigua, y en la de la actualidad hay mucha mas población.
Pero no todos los lugareshistóricos han desaparecido, pues todavía existen esos lugares, pero modificados. Como por ejemplo la plaza Zaragoza, es un lugar histórico de Hermosillo, pues desde su existencia a pertenecido aHermosillo con la famosa catedral, claro que podemos observar las grandes diferencias entre el antes y el hoy porque se ha ido modificando.
Otro de los lugares que se han ido modificando es el hospitalgeneral, fue el primer centro de atención medica que se puede llamar hospital, en las fotos se puede observar los cambios, el hospital de ahora es un poco mas actualizado y mas moderno, y supongo quesus servicios deben de ser mas profesionales a los de antes.
El estadio por ejemplo es uno de los lugares que desde hace mucho tiempo, se quizo ir construyendo, principalmente porque los quepracticaban deportes tenían la necesidad de tener su propio lugar para entrenar y entretenerse , entonces decidieron abrir las instalaciones deportivas, después con el paso del tiempo fueron construyendomas, hasta que se convirtió en un estadio de baseball donde ahora es un lugar donde la gente va y se entretiene viendo los juegos que compiten otros lugares con Hermosillo.
El cerro de la virgen queesta al sur de la ciudad también se fue construyendo desde hace mucho tiempo, lo hicieron los católicos para tener un lugar en el cual puedan alabar a la virgen, el propósito era hacer como un tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de hermosillo
  • Historia de hermosillo,son.
  • Historia de hermosillo
  • Historia De La Cd De Hermosillo
  • Hermosillo
  • Hermosillo
  • Hermosillo
  • HERMOSILLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS