historia de honduras

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
 ”Los Diferentes tipos de Clases Sociales De Honduras”
1- Clase Alta – Es la que cuenta con el más alto nivel de vida. El perfil del jefe de familia de estos hogaresestá formado básicamente por individuos con un nivel educativo de Licenciatura o mayor. Viven en casas o departamentos de lujo con todas las comodidades.

2- Clase Media Alta – Este segmento incluye aaquellos que sus ingresos y/o estilo de vida es ligeramente superior a los de clase media. El perfil del jefe de familia de estos hogares está formado por individuos con un nivel educativo deLicenciatura. Generalmente viven en casas o departamentos propios algunos de lujo y cuentan con todas las comodidades.

3- Clase Media – Este se le conoce a lo que típicamente se denomina clase media. Elperfil del jefe de familia de estos hogares está formado por individuos con un nivel educativo de preparatoria principalmente. Los hogares pertenecientes a este segmento son casas o departamentospropios o rentados con algunas comodidades.

4- Clase Media Baja – Este segmento incluye a aquellos hogares que sus ingresos y/o estilos de vida son ligeramente menores a los de la clase media. Estoquiere decir, que son los que llevan un mejor estilo de vida dentro de la clase baja


5- Clase Baja – Este es el segmento medio de las clases bajas. El perfil del jefe de familia de estos hogaresestá formado por individuos con un nivel educativo de primaria en promedio (completa en la mayoría de los casos). Los hogares pertenecientes a este segmento son propios o rentados (es fácil encontrar tipovecindades), los cuales son en su mayoría de interés social o de rentas congeladas.

6- Clase más Baja- Es el más nivel más bajo de la población. Se le incluye poco en la segmentación demercados. Estas personas no poseen un lugar propio teniendo que rentar o utilizar otros recursos para conseguirlo. En un solo hogar suele vivir más de una generación y no tiene lujos ni adornos excesivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia de Honduras
  • HISTORIA DE HONDURAS
  • Historia de honduras
  • historia de Honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia de Honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS