historia de honduras

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014

MARKETING RESPONSABLE MCDONALDS
Estados Unidos.- El CEO de la compañía de restaurantes de hamburguesas McDonald’s, Don Thompson defendió las prácticas de marketing de su marca que son dirigidasal público infantil. La empresa ha recibido críticas por parte de asociaciones de padres de familia que la acusan de prácticas “depredadoras”. McDonald’s cuenta con más de 35,000 establecimientos entodo el mundo.
Administración estratégica. Marketing verde y ecológico McDonald's siente que tiene una responsabilidad especial para proteger el medio ambiente para las futuras generaciones. Ellos sedan cuenta que en el mundo de hoy, un líder de los negocios debe ser un líder ambiental. Su compromiso y comportamiento ambiental se guía por los siguientes principios: REDUCIR: Toman acciones sobre elpeso y/o volumen del packaging que utilizan. Esto puede significar eliminar packaging y hacerlo más delgado y liviano, cambiar los sistemas de fabricación y distribución, adoptar nuevas tecnologías yusar materiales alternativos. Están en la continua búsqueda de materiales que sean ambientalmente preferibles. “Productos reciclados” REUTILIZAR: Implementan materiales reusables, cuando es posible,dentro de sus instalaciones y sistemas de distribución, siempre y cuando no comprometan los estándares de seguridad e higiene, servicio al cliente y expectativas, y no sean contrarrestadas por otrosintereses ambientales y de seguridad.
Accionistas de McDonald’s, Thompson aseguró que realizan “marketing responsable y que no se muestra a Ronald McDonald comiendo o en las escuelas”. Desde hacetiempo, el payaso dejó de ser un personaje central en la publicidad de la empresa de restaurantes.












PRESUPUESTO DE MCDONALS RSE
McDonald’s centra su plan de RSE a través de sulabor junto a la asociación La casa McDonald’s dedicada desde hace 20 años a crear encontrar y dar soporte a programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños. Con un monto asignado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia de Honduras
  • HISTORIA DE HONDURAS
  • Historia de honduras
  • historia de Honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia de Honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS