Historia de iqbal

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Durante los pasados meses estuve compartiendo con Cristina Paola Rivera Torres. Ella es muy tímida, no le gusta comer mariscos, su comida favorita es la lasaña,juega tenis de campo y le gusta mucho ver televisión. Tenemos en común que nos encanta ir de shopping, utilizar la computadora y escuchar música. La parte más difícilde esta experiencia fue la primera vez que me acerque a ella para hablar porque me sentía un poco rara y no sabíamos de que hablar, pero rápido cogimos confianza.Pudimos establecer una buena conversación ya que ambas somos mujeres y tenemos intereses en común.
De esta experiencia pude aprender que debemos conocer bien a laspersonas antes de juzgarlas. Creo que si no hubiese sido por este proyecto nunca hubiera hablado con Cristina. Los momentos que almorzamos juntas la pasamos súperbien, nos reímos y hablamos de todo un poco. Me gusta mucho que hice amistades nuevas, ya que también conocí a sus amigas. Lo que no me gusto mucho es que yo siempretenía que buscarla para poder compartir con ella, aunque esto no ocasiono ningún problema.
No le cambiaria nada a este proyecto. Pienso que si se siguen lasinstrucciones, el proyecto cumple con su propósito, que es socializar. Personalmente no tengo muchos problemas para socializar con las personas. Soy bastante sociable ypuedo establecer una conversación con cualquier persona. Creo que mi buddy ideal hubiese sido una persona que no sea tímida y que tengamos muchas cosas en común paratener largas conversaciones. En fin, el proyecto tiene una gran enseñanza, ya que todo el mundo debe estar preparado para enfrentarse a todo tipo de personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de iqbal
  • historia de iqbal
  • La historia de Iqbal
  • la historia de Iqbal
  • historia de iqbal
  • la historia de iqbal
  • La historia de iqbal
  • La Historia De Iqbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS