Historia De Jacob Ordenados Alfabeticamente

Páginas: 31 (7619 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Génesis
27:33 A Isaac le entró un temblor fuerte, y le dijo: «Pues entonces, ¿quién es uno que ha cazado una pieza y me le ha traído? Porque de hecho yo he comido antes que tú vinieses, y le he bendecido, y bendito está.»
32:01 A la mañana siguiente, Labán besó a sus hijos e hijas, les bendijo y se volvió a su lugar.
30:16 A la tarde, cuando Jacob volvió del campo, sale Lía a su encuentro y ledice: «Tienes que venir conmigo porque he pagado por ti unas mandrágoras de mi hijo.» Y él se acostó con ella aquella noche.
25:06 A los hijos de las concubinas que tenía Abraham les hizo donaciones y, viviendo aún él, los separó de Isaac, enviándoles hacia levante, al país de Oriente.
27:12 ¡A ver si me palpa mi padre, y le parece que estoy mofándome de él! ¡Entonces me habré buscado unamaldición en vez de una bendición!»
25:05 Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac
25:01 Abraham volvió a tomar otra mujer, llamada Queturá.
33:11 Acepta, pues, el obsequio que te he traído; pues Dios me ha favorecido y tengo de todo.» E instóle tanto que aceptó.
27:22 Acercóse Jacob a su padre Isaac, el cual le palpó y dijo: «La voz es la de Jacob, pero las manos son las manos de Esaú.»
33:07Acercóse también Lía con sus niños, y se inclinaron. Y por último se acercaron José y Raquel y se inclinaron.
33:14 Adelántese, pues, mi señor a su siervo, que yo avanzaré despacito, al paso del ganado que llevo delante, y al paso de los niños, hasta que llegue donde mi señor, a Seír.»
30:41 Además, siempre que se calentaban las reses vigorosas, poníales Jacob las varas ante los ojos en las pilas, paraque se calentaran bajo el influjo de las varas;
27:05 - Ahora bien, Rebeca estaba escuchando la conversación de Isaac con su hijo Esaú. - Esaú se fue al campo a cazar alguna pieza para el padre,
29:16 Ahora bien, Labán tenía dos hijas: la mayor llamada Lía, y la pequeña, Raquel.
27:43 Ahora, pues, hijo mío, hazme caso: levántate y huye a Jarán, a donde mi hermano Labán,
27:34 Al oír Esaú laspalabras de su padre, lanzó un grito fuerte y por extremo amargo, y dijo a su padre: «¡Bendíceme también a mí, padre mío!»
31:22 Al tercer día recibió Labán la noticia de que Jacob se había fugado.
31:37 Al registrar todos mis enseres, ¿qué has hallado de todos los enseres de tu casa? Ponlo aquí, ante mis hermanos y los tuyos, y juzguen ellos entre nosotros dos.
32.03 Al verlos, dijo Jacob:«Este es el campamento de Dios»; y llamó a aquel lugar Majanáyim.
31:25 Alcanzó, pues, Labán a Jacob. Este había plantado su tienda en la montaña y Labán plantó la suya con sus hermanos en la misma montaña de Galaad.
26:25 Allí construyó un altar e invocó el nombre de Yahveh. Allí desplegó su tienda, y los siervos de Isaac perforaron allí un pozo.
29:03 Allí se reunían todos los rebaños: serevolvía la piedra de encima de la boca del pozo, abrevaban las ovejas, y devolvían la piedra a su sitio sobre la boca del pozo.
32:21 añadiendo: “Precisamente, tu siervo Jacob viene detrás de nosotros.”» Pues se decía: «Voy a ganármelo con el regalo que me precede, tras de lo cual me entrevistaré con él; tal vez me haga buena cara.»
26:32 Aquel mismo día llegaron unos siervos de Isaac y le dieron lanoticia del pozo que habían cavado, diciéndole: «Hemos hallado agua.»
32:23 Aquella noche se levantó, tomó a sus dos mujeres con sus dos siervas y a sus once hijos y cruzó el vado de Yabboq.
29:28 Así lo hizo Jacob; y habiendo cumplido aquella semana, le dio por mujer a su hija Raquel.
32:22 Así, pues, mandó el regalo por delante, y él pasó aquella noche en el campamento.
27:03 Así pues, tomatus saetas, tu aljaba y tu arco, sal al campo y me cazas alguna pieza.
31:30 Así pues, tú te has marchado porque añorabas la casa paterna, pero ¿por qué robaste mis dioses?»
27:30 Así que hubo concluido Isaac de bendecir a Jacob, y justo cuando acababa de salir Jacob de la presencia de su padre Isaac, llegó su hermano Esaú de su cacería.
30:43 Así que éste medró muchísimo, y llegó a tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Orden Alfabetico
  • Historia del alfabeto
  • Historia Del Alfabeto
  • historia del alfabeto
  • La historia del alfabeto
  • Historia del alfabeto
  • historia del alfabeto
  • Frutas En Orden Alfabetico En Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS