historia de jes s

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Hace mucho tiempo, en el pueblo de Nazaret, vivía una joven mujer llamada María.  María hacía sus oficios, era amable con los demás y amaba mucho a Dios.  Estaba comprometida para casarse con José,quien era un carpintero.

Un día, mientras María estaba en su casa limpiando su habitación, un ángel se le apareció de repente.  Antes de que María pudiera decir algo, el ángel le dijo que era laelegida por Dios, y que Dios estaba con ella.

María estaba sorprendida.  Estaba tratando de no asustarse, pero nunca antes había visto un ángel.  Después de todo, María era una dama normal como tú o comoyo.  ¿Por qué la visitaba el ángel?  ¿Qué quería el ángel?

El ángel rápidamente trató de tranquilizar a María, "¡No temas!" dijo ángel. "Dios te ha elegido.  Tendrás un niño y le pondrás por nombreJesús."


María estaba confundida, aun no se había casado con José, así que ¿cómo podría tener un bebé?  El ángel pensó que esto preocuparía a María y dijo, "El Espíritu Santo hará un milagro, y poresto tu bebé será llamado el Hijo de Dios".

Para sorpresa de María el ángel traía otras buenas noticias; "inclusive tu prima Elizabeth tendrá un hijo a su edad madura.  Muchos pensaron que no podíatener hijos, pero ya está embarazada.  Nada es imposible para Dios".

María no podía creer lo que escuchaba, no sabía qué decir.  Se dio cuenta de que estaba temblando y cayó de rodillas.  Cuandofinalmente pudo hablar dijo, "Soy la sirviente del Señor, y espero que todo lo que has dicho se haga realidad".

Entonces el ángel desapareció y María quedó sola.

Poco tiempo después, José se enteró de queMaría iba a tener un bebé.  José estaba confundido y molesto por esta causa. 
Pero un ángel vino a él en un sueño y dijo, "José, no temas tomar a María como tu esposa.  El niño que María tendrá esel hijo de Dios, y le darás por nombre Jesús".

Cuando José se despertó recordó lo que había dicho el ángel.  Sabía que todo estaba bien, y ya no estaba molesto.

En aquellos días el gobierno decidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • B SQUEDA DEL JES S DE LA HISTORIA
  • JES S
  • CON JES S
  • Jes S De Nazaret Ante La Historia
  • LA TENTACI N DE JES S
  • JES S ANTONIOBEJARANO VILA
  • Jes s es el Cordero de Dios
  • Los Milagros De Jes S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS