Historia De La 1° Guerra Mundial

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Bastardos sin gloria:


El capitulo 1 se llama erase una vez en la Francia ocupada por los nazis. En 1941 una familia francesa esta en su granja y de repente el oficial de la SS Hans Landa tambiénconocido como el cazador de judíos, llega para hacer una inspección, en donde acosa al dueño de la casa y este confiesa la ubicación de la familia judía que era en el suelo de la misma, después deesto entran los soldados alemanes y destruyen por completo el suelo para asesinarlos, pero una joven llamada shoshanna alcanzo a huir mientras que Landa la dejo escapar.

El capitulo 2 se llamabastardos sin gloria, en donde aparece un coronel llamado Aldo Reine también llamado el apache, proveniente de tenesse, recluta a un ejercito de estadounidenses judíos, donde les pedía a todos al menos 100cabelleras alemanas. Después aparece Hitler, conocido como el fúrher esta enfurecido debido a los bastardos, en eso llega un soldado sobreviviente de una emboscada y cuenta la horrible historia, decomo Dony conocido como “el oso judío” mato a su coronel con un bate de beisbol y explica como lo liberaron, pero sin decir que lo dejaron ir con la condición que rebelara sus ubicaciones.

Elcapitulo 3 se llama noche alemana en parís, ocurre en junio de 1944, una noche en un cine de Francia donde aparece una chica llamada emmanuelle arreglando la cartelera del cine, llega un soldado alemánllamado Friedrich zoller que se pone a platicar con ella, un dia se encuentran en un restaurante y se ponen a platicar, ahí se da cuenta que zoller es un héroe de guerra que acaba de hacer una película ymejor se va, pero van por ella al cine y ahí le proponen que la premier sea en su cine, entonces llega Hans Landa y emmanuelle recuerda el pasado, donde asesinan a su familia y huye de ahí, es cuandose sabe que ella es shoshanna. Landa se queda a platicar con shoshanna, mientras que los otros se van. Entonces regresa a su cine y habla con su pareja, un hombre negro, y le dice que el dia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra de movimientos 1 guerra mundial
  • 1 Guerra Mundial
  • 1° Guerra Mundial
  • 1 Y 2 guerra mundial
  • 1 Y 2 Guerra Mundial
  • 1 Guerra Mundial
  • 1 Guerra Mundial A
  • 1 Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS