Historia de la amistad

Páginas: 9 (2033 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Historia de la amistad
-¿Llegaría el día que cambie esta rutina?- Caminado sin ganas vi a una chica con el mismo uniforme de mi escuela que estaba parada y bostezando, cuando está a punto de pasarla escuche que murmuraba diciendo: - ¿te gusta este colegio?... a mí me gusta mucho… Lástima que nada dura para siempre- Una chica a la que nunca antes había visto. Esas palabras no iban dirigidas amí. Debe de estar hablando consigo mismo. Ella seguía murmurando: - Cosas divertidas… no pueden quedarse así y aun así… ¿se puede seguir amando este lugar?- Sin pensarlo le dije: - encuéntralas- Ella voltio con una cara de sorpresa y mirando fijamente le seguí diciendo: -- tienes que encontrar nuevas cosas divertidas. Y apúrate que se hace tarde para la escuela- Sin darme cuenta comenzamos acaminar, por el largo, largo camino de subida.
Llegando al colegio nos separamos y cada uno siguió su camino. Como siempre llegue tarde y ya sabía que me espera por eso no tenía prisa en entra al aula, ya que como siempre escuchare los sermones de mi compañeros y profesores que me dicen cosas como ¡llega temprano!, se un poco más responsable, y otras cosas parecidas que a mí me daba lo mismo. Entre alaula, me senté en la última carpeta como siempre y esperaba que algunos de mis compañero o profesores se me acercara a sermonearme. Espere un rato y se acercó María, la nueva delegada del aula diciéndome: - Disculpa Kevin- y le respondí: - ¿Qué pasa María?- Y respondió: - hoy también has venido tardes- y le dije: - ¡Y! - y ella me respondió con una cara de pensativa: - ehm… pues creo que deberíasvenir a clase puntualmente- Mirándola fijamente se dije: - así que ahora hablas como todo una delegada- Temerosamente respondió: - es que soy la delegada- Todos los compañeros del aula comenzaron a decirme: - oye, Kevin, no hagas llorar a la delegada… su hermana vendrá, te aviso. María con una cara avergonzada les respondió a todos: - No pasa nada, no estoy llorando- Queriéndome reír le respondí:- vale, ya veremos mañana, según con el humor que me levante - Ella saco unas cartas y me dijo:
- Pues…veamos tu fortuna para mañana… el leer las cartas es mi hobby. Sin decirle ya, comenzó a mesclar las cartas rápido que tiro todas la cartas al suelo. Cuando estaba a punto de agacharme, ella comienza a decirme:
- Kevin, llegaras tarde mañana. Sorprendido por lo que me decía le dije:
- ¡Queestás hablando!
Ella respondió:
- Eso dicen las cartas… creo que es así como funciona este método del tarot.
Confundido le dije:
¿Enserio? Ella comenzó a ver las catas tiras y comenzó a señalar las cartas que se avían caído con la imagen en frente mientras decía:
- Cuando estés caminado… entraras a un lugar y te encontraras a un persona muy distinta a ti… te llamara la atención y perderás lanoción del tiempo, y llegaras tarde. Mirando fijamente le respondí:
- bastante detallado tu predicción… ¿no?. Lo que ella respondió:
- llámalo intuición femenina. De repente se escuchó un ruido como si fuera alguien furioso, y por alguna razón sentía la presencia como si alguien estuviera a mi espalda, y me di la media vuelta lentamente y me di la sorpresa que era Tilsa, la hermana mayor deMaría y la brigadiera general de colegio. Sin déjame decir una sola palabra comenzó a gritarme diciéndome:
- ¡Kevin García!... ¡Veo que tienes agallas para insinuarte con mi hermana!... ¡maldito sinvergüenza!...
Antes que continuara los insultos le respondía seriamente diciéndole:
- Pero si solo estaba hablando con ella. María le respondía a su hermana:
- Sí, hermana, no se estaba insinuandoconmigo ni nada. Tilsa avergonzada por haberse equivocado se disculpó y me dijo:
- ¿Veo que has dejado que María te lea tu fortuna?. Le respondí:
- Si… Se supone que mañana voy a tener un encuentro con una persona misterio y perderé la noción del tiempo. Poniendo una cara de alegría me miro y le dije:
- ¿A qué viene esa cara? Y respondió:
- NADA… NADA… Bueno, pues suerte. Palmoteándome el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia sobre la amistad
  • Una historia del odio amistoso al amor
  • HISTORIAS DE AMISTAD PARA TEATRO
  • HISTORIA DE UNA HERMOSA AMISTAD QUE SE FUE
  • Historia De La Amistad
  • La Amistad A Lo Largo De La Historia
  • Una Historia Sobre Amistad
  • La amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS