Historia de la bolsa de valores de usa

Páginas: 11 (2596 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
La Bolsa de Nueva York (NYSE) es una bolsa de valores situada en 11 Wall Street en el Bajo Manhattan , Nueva York , EE.UU. . Es el más grande del mundo bolsa de valores por capitalización bursátil de su lista en dólares de los EE.UU. 13390000000000 de diciembre 2010. Todos los días el valor comercial promedio fue de aproximadamente $ EE.UU. 153 mil millones en 2008.
La Bolsa de Nueva York esoperada por NYSE Euronext , que se formó por Bolsa de Nueva York de 2007, la fusión con la bolsa de valores totalmente electrónica Euronext . la bolsa de Nueva York piso de operaciones en 11 Wall Street y se compone de cuatro habitaciones utilizadas para la facilitación del comercio. Una sala de operaciones quinta, ubicada a 30 Broad Street , fue cerrada en febrero de 2007. El edificio principal,ubicado a 18 Broad Street, entre las esquinas de Wall Street y Exchange Place , fue designada como Monumento Histórico Nacional en 1978,  como en el edificio de la calle Muralla.
-------------------------------------------------
HISTORIA
-------------------------------------------------
La Bolsa de Valores de 10 a 12 Broad Street, en 1882
El origen de la Bolsa de Nueva York se remonta al 17 demayo de 1792, cuando el Acuerdo Buttonwood fue firmada por 24 corredores de bolsa fuera de 68 de Wall Street en Nueva York bajo un árbol botoncillo en Wall Street. El 8 de marzo de 1817, la organización redactó una constitución y cambió su nombre por el "New York Stock & Exchange Board." Anthony de Estocolmo fue elegido el primer presidente de la Bolsa.
La primera ubicación en el centro de laBolsa era una habitación alquilada en 1792 por $ 200 al mes, situado en 40 Wall Street. Después de esa localidad fue destruida en el Gran Incendio de Nueva Yorken 1835, la Bolsa se ​​mudó a una sede temporal. En 1863, el York Stock & Exchange Nueva Junta ha cambiado a su nombre actual, la Bolsa de Nueva York. En 1865, la Bolsa se ​​mudó a 10-12 de la calle Broad.
La Bolsa de Nueva York fue cerradapor diez días a partir 20 de septiembre 1873, debido al pánico de 1873.
El volumen de acciones negociadas multiplicado por seis en los años entre 1896 y 1901, requirió construir un espacio más grande para llevar a cabo negocios en el mercado en expansión.  Ocho arquitectos de la ciudad de Nueva York fueron invitados a participar en un concurso de diseño de un nuevo edificio; en última instancia,la Bolsa selecciono el diseño neoclásico presentado por el arquitecto George B. Post . La demolición del edificio de Exchange en 10 Broad Street, y los edificios adyacentes, se inició el 10 de mayo de 1901.
El nuevo edificio, ubicado a 18 Broad Street, tuvo un costo de $ 4 millones y abrió el 22 de abril de 1903. El piso de negociación, a 109 × 140 pies (33 × 42,5 m), fue uno de los mayoresvolúmenes de espacio en la ciudad en ese momento, y había una claraboya en un conjunto de 72 pies (22 m) de altura en el techo. La fachada principal del edificio cuenta con seis altas columnas con capiteles corintios, rematado por un frontón de mármol que contiene esculturas de alto relieve por John Quincy Adams Ward con la colaboración de Pablo Wayland Bartlett , talladas por los hermanos Piccirilli ,en representación de proteger la integridad de las Obras del Hombre . El edificio fue catalogado como Monumento Histórico Nacional y se agrega al Registro Nacional de Lugares Históricos el 2 de junio de 1978.
En 1922, un edificio de oficinas, diseñado por Trowbridge y Livingston , se añadió a la calle 11 de Wall Street, así como un piso de negociación nuevo llamado Garage. Comercio espacioadicional se agregó en 1969 el Salón Azul , y en 1988 la EBR o extendido Blue Room , con la última tecnología para mostrar la información y la comunicación. Sin embargo, otro piso de remates fue inaugurado en la calle 30 Broad llamada Sala de Bond en 2000. A medida que la Bolsa de Nueva York presentó su mercado híbrido , una mayor proporción del comercio comenzó a ser ejecutado por vía electrónica, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la bolsa de valores de panamá
  • Historia de las bolsas de valores
  • Historia De La Bolsa De Valores
  • Historia Bolsa De Valores
  • Historia de la bolsa mexicana de valores
  • BOLSAS DE COMERCIO Y BOLSAS DE VALORES
  • bolsa de valores
  • Bolsa de Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS