Historia de La Ceiba, Honduras

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Historia de La Ceiba, Honduras
La Novia de Honduras

La ciudad de La Ceiba, es la cabecera departamental de Atlántida, de uno de los 18 departamentos de Honduras y cuenta con una gran cantidad decomunidades Garifuna..
Esta hermosa y magnifica ciudad puerto de la ceiba, cuenta con la compañía demayor exportación de frutas; la Stándard Fruit Company de Honduras (Ingles), Historia delDesarollo de Honduras y la Historia del Desarollo de La Ciudad Puerto de La Ceibamas la Historia de La Standard Fruit de Honduras en (Español), la cual se destaca por la exportación de banano, piña y toronja,produciendo un porcentaje importante de los ingresos que por este rubro genera en Honduras.

Así mismo, al visitar te podrás dar cuenta, que lo mejor que tiene la ciudad de La Ceiba Honduras, es sugente y su hospitalidad al visitante y a la vez contando con una gran variedad de atractivos, ya que es un puerto con playas muy caribeñas y con exuberante vida natura, como en vida silvestre.
Dandoevidencia de lo antes mencionado:
El Parque Nacional Pico Bonito, de mayor extensión en el territorio nacional. Al igual que el Refugio De Vida Silvestre Cuero Y Saldo y también contando con elParque Nacional Marino Cayos Cochino. Y así mismo podemos darnos cuenta que estos son unos de los muchos atractivos visitados por los turistas ya sean nacionales o extranjeros. Realmente el puerto de laciudad de La Ceiba, Honduras es un encantador lugar con múltiples actividades llenas de mucha diversión. CON UN ENTORNO QUE USTED Y SU FAMILIA DISFRUTARA AMPLIAMENTE.
La ciudad de La Ceiba usted podrámovilizarse con mucha facilidad ya que esta cuenta con dos avenidas muy importantes, la San Isidro y la 14 de Julio que conducen del sur al norte en línea hacia la costa, es decir de occidente aoriente. Con la calle principal a un lado de la playa, donde encontrara la mayor cantidad de restaurantes y discotecas, donde podrá disfrutar de toda la diversión deseada y soñada con un buen servicio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Ceiba
  • Historia De La Ceiba
  • aduana y guardatura la ceiba honduras
  • historia del carnaval de la ceiba
  • Historia de honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia de Honduras

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS