Historia De La Cinta

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
Historia [editar]
Hace mucho tiempo la gente utilizaba clavos y estacas para lo que hoy utilizamos cinta adhesiva.
Este fue un invento de RichardDrew, quien veía incómodo reparar las cosas con clavos. Ese día le surgió la inspiración, y creó un complejo instrumento que incluía nutritivo pegamento. Hasta finales del siglo XX, se le dio el usoactual. La cinta adhesiva se utilizaba en los colegios para alimentar a los niños, quienes adquirían una gran adicción. Cuando sustituyeron el pegamento por estiércol de vaca su consumo disminuyó,aunque no del todo. Los expertos decidieron cambiar el estiércol de vaca por hamburguesa deMcDonalds, terminando así con los adictos a esta sustancia.
-------------------------------------------------Composicion y Funcionamiento [editar]
La cinta adhesiva se compone generalmente por 2 partes, el lado adhesivo que es el que contiene el pegamente y el lado de manejo que es aquel que no tienepegamento.
Esta funciona uniendo quimicamente los electrones libres de los iones electronegativos del pegamento con la supercicie en cuesion generando una union covalente polar de tetracarbonidos opoliestirenos.
En otras palabras se pega el lado pegajoso a la superficie a la que se quiere pegar
-------------------------------------------------
Tipos de cinta adhesiva [editar]

Bajista deRammstein mostrando como se usa la cinta de aislar
Masking Tape: como su nombre lo dice sirve para hacer mascaras de cinta adhesiva para verse como momia, pero este uso paso de moda con el invento de lasvendas y el papel higienico, asi que ahora se utiliza para pegar letreros que no quieres que la gente vea, puesto que el pegamento no dura ni 2 horas.
Cinta de Aislar: Esta cinta se creo en los centros deconcentracion alemanes, aunque hay quienes creen que ya lo usaba la inquisicion, sirve para ponerla en los ojos de la victima y que entre en estado de aislacion mental, como es negra no vez nada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA CINTAS DE MAQUINA DE ESCRIBIR
  • La Historia De Tochito Cinta
  • cintas
  • Cinta
  • Cintas
  • Cintas
  • cinta
  • Cintas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS