Historia de la Coca Cola

Páginas: 25 (6190 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014


ECOMUNDO BABAHOYO CENTRO DE ESTUDIOS
MONOGRAFIA

TEMA:
PROGRESO ECONOMICO DE COCA-COLA Y PUBLICIDAD DESDE SUS INICIOS HASTA LA ACTUALIDAD
ESTUDIANTE:
HILLARY VIVIANA SUAREZ HINOJOSA
DIRECTOR:
LIC. LEONOR SANCHEZ CHICA M.B.A
AÑO LECTIVO:
2013 – 2014

INTRODUCCION

El presente proyecto se redacta con carácter investigativo y académico con el fin de informar sobre lasreacciones químicas de la Coca-Cola para lo cual se debieron formar diferentes pasos y recolectar diferentes informaciones sobre lo cual podría ser una supuesta teoría relativa sobre las reacciones químicas de este producto por tener compuestos que son considerados per juiciosos y beneficiosos en diferentes aspectos. Para poder acceder a esta información se debieron efectuar experimentos para poderobservar las reacciones y así poder llevar a cabo un procedimiento por el cual podamos guiarnos y que nos sirva para la ejecución en diversos planteamientos
Esta iniciativa del proyecto fue llevado a cabo anteriormente y sus resultados fueron diversos, por lo cual yo procedí a hacer estos experimentos para luego obtener mis propias conclusiones y así poder explicar de una manera clara y concisa sobre losucedido. En los documentos que se presentan a continuación, se presentan varios planteamientos sobre una hipótesis requerida por mí, y así de esta manera ejecutarlos con el fin de llegar a mis propias conclusiones.
La Coca Cola es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de bebidas no alcohólicas, empleando una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas debebidas.
La oficina matriz está en Atlanta, Georgia, con operaciones en más de 200 países. Ofrece una gran variedad de bebidas, con amplio espectro de sabores y ocasiones.


El conocer las culturas locales, incluyendo las preferencias en el trabajo, actividades, recreativas y de entretenimiento, es esencial para el desarrollo de un crecimiento de negocios global y sustentable.
Según suspromociones y publicidad Coca Cola se ocupa de este adquirir este conocimiento. La empresa está comprometida con programas de educación, salud, bienestar, medio ambiente y diversidad. En Coca Cola tiene por meta ser un buen vecino, moldear congruentemente las decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacen negocios.
Existen puntos de contacto entre losacontecimientos históricos y las estrategias publicitarias aplicadas por Coca-Cola en cada época. La empresa retrata el modelo vigente en cada momento histórico para satisfacer la mirada idealista del consumidor.
Para esto, selecciona cuidadosamente el acontecimiento histórico que va a utilizar como escenario de la publicidad. El público es el que demanda, controla y siente satisfechossus deseos a través de los comerciales de Coca-Cola. Esta habilidad para observar a la sociedad es la clave del éxito de Coca-Cola como producto.
El fin de este proyecto es demostrar lo que la Coca-Cola proporciona dependiendo de sus reactantes y poder comprender sus productos en ocasiones no deseados ya que es una bebida hecha para el consumo humano.



PROGRESO ECONOMICO DE LACOCA COLA:

Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de 1886. John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad. En el último cómputo, extraoficial, el consumo mundial de Coca-Cola excedía de 45.000 botellas por segundo. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de nuez de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina quealiviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la coca cola
  • Historia del logo de coca cola
  • Historia Embotelladora Coca Cola
  • historia de coca cola
  • Historia de coca cola
  • Historia coca cola
  • La Historia De Coca-Cola En Mexico
  • Historia de coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS