Historia de la computadora apartir del año 1969 inventores

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
ENCUESTA DE SATISFACCION A CLIENTES
La medición de la satisfacción de nuestros clientes mediante una encuesta de satisfacción clientes, es una acción que nos aporta datos útiles para mejorar nuestroservicio. Se trata de medir y conocer la percepción que tiene el cliente sobre en qué grado se han cumplido o no sus requisitos.
La comprensión de qué es lo que impulsa la satisfacción y la lealtaddel cliente puede hacer que su empresa alcance y mantenga el éxito. Conocer al cliente nos dará las claves para mejorar las relaciones con él, y poseer sus conocimientos ayudará a impulsar larentabilidad a través de costos de ventas menores y de ingresos constantes.
ENCUESTA DE CLIMA LABORAL
Un clima laboral óptimo contribuye al crecimiento de toda la organización. Conocer la cohesión delgrupo, el sentimiento de de pertenencia a la empresa de los empleados o si existe una comunicación adecuada, aportará a la organización un mayor alcance productivo y humano y hará que el empleado se sientaa gusto en el puesto de trabajo, etc.
ENCUESTA DE TEST DE PRODUCTO
Si esta próximo el lanzamiento de un nuevo producto o servicio y quieres conocer la aceptación del mismo, utiliza nuestro ejemplode encuesta de test de producto para ayudarte a tomar decisiones sobre el lanzamiento. Minimiza los riesgos y valora las opiniones de tus clientes.
Análisis, conclusión y acción.
Mejora la toma dedecisiones
ENCUESTA DE PERFIL DEL VISITANTE
Tener información relevante sobre el visitante de nuestra web es un factor determinante para conocer su conducta y su perfil sociodemográfico. Es muyimportante tener información del modo en que nos conoció, con qué frecuencia visita nuestra web o si volverá a visitarnos, que le impulso a hacerlo, qué motivaciones  le impulsaron a entrar en nuestrositio web.
ENCUESTA DE SATISFACCION DE CLIENTES INTERNOS
Conocer el grado de satisfacción del cliente es primordial, pero ¿qué pasa con la satisfacción del cliente interno? Debemos procurar ofrecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exposición Historia del computador 2do año
  • Inventores de la computadora
  • Inventores De La Computadora
  • Historia injusta con los inventores
  • Giroscopio: Importancia, Historio E Inventor
  • La historia de mi ano
  • historia del barrio obrero de apartado
  • Guia Computo 4O. Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS