Historia De La Computadora

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Historia De La Computación
La historia inicia cuando los seres humanos empiezan a razonar ya que puede ser inteligente y construir objetos y de esa manera el ser humano a empezado a construirmaquinas de alta calidad que remplacen los trabajos manuales o costosos una manera de decirlo es que remplacen la manera de pensar a fondo y la historia desde que empezó a evolucionado a grandes rasgosen la vida siendo así una ventaja para el ser humano.
La computadora es un invento reciente que no a ha cumplido ni los 100 años de existencia desde su primera generación sin embargo a evolucionadobastante a través del tiempo, la primera generación inicio en 19951 a 1958, las primeras computadoras de la primera generación emplearon bulbos para procesar información. Los operadores ingresabandatos y programas en código especial por tarjetas perforadas un poco trabajoso. Almacenamiento se grababa en un tambor que giraba rápidamente.
Erket y Mauchly contribuyeron al desarrollo decomputadoras de la primera generación formando una compañía privada y construyeron UNIVACI. Que el comité del censo utilizo para evaluar el cenco utilizo para evaluar el censo de 1950.
Segunda generación 1959a 1964 el invento del transitar hizo posible una nueva generación de computadoras mas rápidas mas pequeñas y con menores necesidades de ventilación. Sin embargo el costo seguía siendo muysignificativo del presupuesto de la compañía
Tercera generación de1964 a 19971 circuitos integrados compatibilidad con equipo mayor, multiprogramación minicomputadora. La tercera generación emergieron con eldesarrollo de los circuitos integrados desprendían menos calor.
La cuarta generación 19971 a la fecha microprocesador, chips de memoria dos mejoras en la tecnología de las computadoras en latecnología marcan el inicio de la cuarta generación empanzando las memorias con núcleo magnético y son tal como las conocemos. Una gran Azaña interesante es que en realidad no se sabe cómo o quién es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de el computador
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • HISTORIA DEL COMPUTADOR
  • historia del computador
  • Historia De Las Computadoras
  • historia de las computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS