Historia de la computadora

Páginas: 12 (2946 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Conexión a internet por medio de cables
Existen muchas formas para obtener el acceso a internet. el método varía de acuerdo con el tipo de sistema de cómputo que se está utilizando y los tipos de conexiones que se ofrecen. Algunas conexiones por ejemplo, las de acceso telefónico, deben iniciarse cada vez que desea tener acceso a internet. Otros tipos de conexiones permanecendisponibles las 24 horas al día los siete días de la semana esta conexión siempre encendida o de tiempo completo hacen que el acceso a internet sea tan sencillo como abrir su navegador o programa de correo electrónico.
Conexión de teléfono
La forma mas sencilla de crear este tipo de conexión es contratado una cuenta accesible con un proveedor de servicio de internet . el isp cuenta conbanco de módems en sus instalaciones que procesan las solicitudes entrantes de acceso telefónico de los clientes. La mayoría de los servidores de los isp se desconectan automáticamente después de un periodo de inactividad. Unas vez que se configura una conexión en su computadora puede utilizar la aplicación para esa conexión especifico o configurar sus aplicaciones por ejemplo navegador y decorreo electrónico, de manera que abran la conexión siempre que inicie la aplicación.
Conexiones de banda ancha de alta velocidad
Cuando mucho usuarios comparen una conexión a internet a través de una LAN, la conexión entre la red y el ISP debe ser adecuada para satisfacer todas las necesidades a menudo esto significa proporcionar soporte para el tráfico que se crea por todos los usuarios almismo tiempo. Afortunadamente existen circuitos de datos de alta velocidad dedicados que ofrecen las compañías telefónicas, como las compañías telefónicas servicio televisión por cable y otros proveedores de servicios satelitales. Estos servicios de velocidad a menudo se conocen como conexiones de banda ancha debido a que utilizan medios que pueden controlar múltiples señales al mismo tiempo,como fibra óptica, microondas y otras tecnologías. Para que se considere una conexión de banda ancha, la conexión debe ser capaz de transmitir datos a una velocidad más rápida que la de la conexión más rápida de acceso telefónico. Si se conecta a través de un LAN en la escuela o trabajo, es probable que la conexión de la LAN a internet se realice a través de una conexión de alta velocidadcomo una línea t1 o t3. Incluso con cientos de usuarios en la red estas conexiones ultrarrápidas permiten que se descarguen con velocidad archivos grande y de páginas web completas.







Servicios de red digital de servicios integrados (ISDN)
La red digital de servicios integrados (ISDN, por sus siglas en inglés) es un servicio telefónico digital que trasmite de manera simultánea voz,datos y señales de control a través de una sola línea telefónica. El servicio isdn opera en las líneas telefónicas estándar, pero necesita un modem y servicio telefónico especial lo cual se añade al costo. Una conexión de datos isdn puede transferir hasta 128000 bists por segundo 128 kbps. La mayor parte de la compañías telefónicas ofrecen el servicio isdn a un costo ligeramente superior queel del servicio de conexión telefónica por modem en algunas áreas, especialmente fuera de estados unidos, es probable que sea el único servicio disponible
Servicios de línea digital de suscriptor (DSL)
El servicio de línea digital de suscriptor dsl por sus siglas en ingles es similar a isdn en su uso de la red telefónica, pero utiliza un procesamiento de las señales digitales y algoritmomás avanzados para comprimir más señales a tabes de la línea telefónicas. Dsl también requiere de cambios en los componentes de la misma línea. La tecnología dsl se utilizan para la última milla entre el cliente y la oficina central de la compañía telefónica. Desde ahí, trafico dsl destinado a internet viaja a través de la red de la compañía telefónica hasta un punto de intercambio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de el computador
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • HISTORIA DEL COMPUTADOR
  • historia del computador
  • Historia De Las Computadoras
  • historia de las computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS