Historia De La Computadora

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Samsung demanda a Apple por iPhone 5
3 Octubre, 2012 - 17:48Credito:
Cinco Días / España

Foto: Reuters
Samsung y Apple continúan enfrascados en una lucha sin cuartel en los tribunales. Unenfrentamiento que va por asaltos y donde, por ahora, no parece haber un claro vencedor. Así, si el 24 de agosto la compañía de la manzana lograba una victoria, después de que la justicia estadounidensedictaminara que Samsung había violado seis de sus patentes en tecnología y diseño y condenó a la surcoreana a pagar una multa de 1,000 millones de dólares (767 millones de euros), ahora es Samsung quiense toma la revancha.

Por un lado, la compañía asiática ha visto como la juez estadounidense, Lucy Koh, que preside el litigio entre ambas compañías en California, le ha levantado la prohibición devender en EE UU su tableta Galaxy 10.1 después de que otro juzgado reconociera que este producto de Samsung no viola la patente por la que Apple le denunció.

Por otro lado, la surcoreana hacumplido su amenaza y ha presentado una solicitud en un juzgado de California para incluir el iPhone 5, lanzado el pasado septiembre, en la demanda por violación de patentes que impuso contra Apple en EEUU. Samsung explicó a través de una nota que siempre ha preferido "competir en el mercado y no en los tribunales", pero Apple, subraya, "sigue tomando agresivas medidas legales que limitan lacompetencia del mercado". "No tenemos más opción que la de tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y derechos de propiedad intelectual", insistió en el comunicado.

El iPhone 5, alque Samsung acusa de violar patentes relacionadas sobre todo con el estándar 3G), se añade a una lista de productos demandados que incluye a los anteriores iPhone, al iPad y al iPod Touch. La últimaversión del teléfono inteligente de Apple infringe dos patentes de normas y seis patentes de utilidad.

La portavoz de Apple, Krintin Huguet, no ha querido hacer declaraciones tras estas últimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de el computador
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • HISTORIA DEL COMPUTADOR
  • historia del computador
  • Historia De Las Computadoras
  • historia de las computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS