Historia De La Contabilidad En El Peru

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
¿Por qué celebramos el castellano?
En diferentes partes del mundo que hablamos el castellano lo celebramos en conmemoración al autor del ¨El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha¨, Miguel de Cervantes Saavedra, porque este falleció, el 23 de abril de 1616.
Lo más importante de tener un idioma es la identidad considerado como uno de los patrimonios más ricos detoda sociedad. Además cuando viajamos a cualquier otro lugar lo que nos identifica para que sepan de qué lugar somos es justamente la lengua que usamos.
El idioma castellano nos es elmismo de siempre ya que sufre modificaciones con el transcurso del tiempo porque no es perenne, pero sobretodo nosotros no sabemos utilizar correctamente nuestro idioma castellano ya quesolo sabemos algunas palabras de él y con eso nos conformamos. Y con esto logramos que muchas palabras desaparezcan de nuestro idioma así que con esto se pierde nuestra identidad, se vadesprestigiando y empobreciendo.
Nuestro castellano además es uno de los idiomas más ricos que existen ya que posee una variable de sinónimos inigualable alejándose de lenguas¨económicas ¨ como el inglés .Se difunde por una gran cantidad de países claro cada uno con sus variaciones es por eso que se hace tan importante el idioma castellano .Además la pronunciación es defácil aprendizaje, ya que no hay variantes en el sonido de las letras ,lo que no ocurre por ejemplo con el francés .Sus tiempos verbales, si bien son algo complicados, resultan muyespecíficos para construir la sintaxis perfecta de una oración .
Y por último el idioma se va perdiendo con el uso cotidiano, dado que ahora la mayoría de jóvenes usan códigos en internetdeteriorando el idioma acepto que yo lo uso pero se cuándo usarlo y cuando no, finalmente leyendo autores valiosos se aprende a valorar y disfrutar nuestro riquísimo idioma inigualable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la contabilidad en el peru
  • Historia de la contabilidad en el peru
  • historia de la contabilidad en el Peru
  • historia de la contabilidad en el peru
  • Historia De La Contabilidad En El Peru
  • historia de la contabilidad en el peru
  • Historia dela contabilidad en el peru
  • Historia de la Contabilidad en el Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS