historia de la creacion para niños de 0-6 años:)

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
CLASE # 1: LA CREASION
TEXTO BIBLICO: En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1.1
1 DIA: Dios creo la luz, y separó Dios la luz de las tinieblas, Y llamó Dios a la luz Día, y alas tinieblas llamó Noche.
2 DIA: Haya expansión en medio de las aguas, E hizo Dios la expansión y llamo Dios a la expansión cielos.
3 DIA: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en unlugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé frutosegún su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra.
4 DIA: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; E hizo Dios la lumbrera mayor para que señorease en eldía, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. 
5 DIA: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, y todo ser viviente que se mueve, quelas aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en latierra. 
6 DIA: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme anuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. varón y hembra los creó. Y los bendijoDios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. os he dadotoda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 
7 DIA: Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de niños de 0 a 6 años
  • Caracteristicas De Los Niños De 0 a 6 Años
  • Características Del Niño De 0 A 6 Años
  • Particularidades de los niños de 0 a 6 años
  • desarrollo el niño de (0 a 6 años)
  • Sexualidad En Niños De 0 A 6 Años
  • alimentación de niños de 0 a 6 años
  • Desarrollo del niño de 0 a 6 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS