Historia De La Gimnasia Aerobica

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Microsoft Word

PROCESADOR DE TEXTOS
Los procesadores de textos son programas que permiten realizar todo tipo de de documento de texto con una excelente presentación y múltiples herramientas que simplifican las tareas de manera eficiente. Dentro de los procesadores de textos tenemos el Microsoft Word.

COMO INGRESAR AL PROGRAMA
Existen varias maneras de ingresar al programa:* Mediante el acceso directo: Esta es la forma más sencilla de ingresar al programa, esto se efectúa cuando contamos con el icono del programa en el escritorio, para lo cual primero tenemos que reconocer el icono luego hacer doble clic sobre este, de esta manera ingresaos directamente al programa.

* Mediante el botón inicio: cuando no se cuenta con el icono de acceso directo hacemosclic en el botón inicio, luego en programas y finalmente buscamos en Word.
Elementos de la ventana de Word
* Barra de título: aparece el nombre del documento seguido del nombre del programa (Microsoft Word) y los botones de ventana.

* Menú y herramientas: los menús, son las fichas que aparecen debajo de la barra de titulo en donde encontramos todas las opciones yherramientas para trabajar los documentos de Word de manera profesional, al hacer clic en una de sus opciones abra un cuadro de dialogo para especificar las características u opciones a aplicar. Las herramientas son los elementos que permiten dar las características particulares al texto o documento así como las opciones acciones que deseamos aplicar al documento, esta presentada por iconos ofiguras que los identifica.

Barra de herramientas estándar y barra de herramientas formato



Los menús y las barras de herramientas principales office Word 2007 se han reemplazado por la cinta de opciones, que se ha diseñado para simplificar la exploración y está compuesta por fichas organizadas en escenarios u objetos específicos. Los controles de cada ficha seorganizan además en varios grupos. La cinta de opciones puede incluir contenido más completo que los menús y las barras de herramientas, como botones, galerías y contenido de cuadros de dialogo.


1. Las fichas están diseñadas para estar orientadas a las tareas.
2. Los grupos incluidos en cada ficha dividen las tareas en subtareas.
3. Los botones de comando de cada grupoejecutan un comando o muestran un
Menú de comandos.
El menú archivo de la versión Word 2000 que permite abrir un nuevo documento, guardar, imprimir, etc. Ha sido reemplazado por el botón de office de la versión 2007.


Iniciadores de cuadro de dialogo los iniciadores de cuadros de dialogo son pequeños iconos que aparecen en ciertos grupos. Al hacer clic en un iniciador decuadros de dialogo se abre un cuadro de dialogo a un panel de tareas relacionado, que proporciona más opciones relacionadas con dicho grupo. Estos indicadores de cuadros de dialogo han reemplazado a las opciones de la barra de menú en la versión de Word 2007.

ELABORAR UN DOCUMENTO EN WORD

Se recomienda para elaborar un documento en Word seguir los siguientes pasos
1.Escribir todo documento o texto a elaborar.
2. Seleccionar el texto a dar forma.
3. Utilizar las herramientas que aparecen en la barra de herramientas formato con esta herramientas podemos dar color, tipo de letra subrayada, tamaño de texto, etc.
4. Si se requiere dar una mayor cantidad de efectos o formas, es necesario utilizar las herramientas que nos ofrece el programaMicrosoft Word.

COMO SELECCIONAR UN TEXTO

Existen varias maneras de seleccionar un texto, así tenemos:

* Hacer doble clic sobre la palabra a seleccionar
* Hacer doble clic y arrastrar el mouse abarcando el texto a seleccionar
* Ubicar el cursor al lado izquierdo del párrafo y hacer clic para seleccionar una línea, doble clic para seleccionar un párrafo y triple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia gimnasia aerobica en colombia
  • Gimnasia Aeróbica
  • Gimnasia aerobica
  • Gimnasia Aerobica
  • Gimnasia aerobica
  • Gimnasia Aerobica
  • Gimnasia aerobica
  • Gimnasia Aerobica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS