Historia de la historia

Páginas: 6 (1348 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015

















FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN
ELABORADO POR: José Bernardino Martínez Martínez .ITSSNA
Introducción
En este trabajo pretendo especificar los aspectos que contiene un las practicaspredominantes que nos muestra los aspectos importantes de nuestro perfil comoprofesionistas, así mismo hago mención de los que formaron parte de esto para crear a losconocidosantes como MAESTRO CONSTRUCTOR.También sobre la evolución que ha tenido el desarrollo de la profesión en el cualdestacamos nuestras capacidades, y también el avance que ha tenido la arquitectura denuestra profesión.En el otro aspecto muestro los sectores de cómo a poco ha evolucionando losingenieros que destacan su capacidad en los sectores productivos y el cambio que va a sufrir el sector de economíacon relación a los ingenieros. En este trabajo pretendo especificar los aspectos que contiene un las practicas predominantes que nos muestra los aspectos importantes de nuestro perfil como profesionistas, así mismo hago mención de los que formaron parte de esto para crear a los conocidos antes como MAESTRO CONSTRUCTOR.
También sobre la evolución que ha tenido el desarrollo de la profesión en elcual destacamos nuestras capacidades, y también el avance que ha tenido la arquitectura demuestra profesión. En el otro aspecto muestro los sectores de cómo a poco ha evolucionado los ingenieros que destacan su capacidad en los sectores productivos y el cambio que va a sufrir el sector de economía con relación a los ingenieros.
En este trabajo pretendo especificar los aspectos que contiene unlas practicas predominantes que nos muestra los aspectos importantes de nuestro perfil como profesionistas, así mismo hago mención de los que formaron parte de esto para crear a los conocidos antes como MAESTRO CONSTRUCTOR.
También sobre la evolución que ha tenido el desarrollo de la profesión en el cual destacamos nuestras capacidades, y también el avance que ha tenido la arquitectura demuestraprofesión. En el otro aspecto muestro los sectores de cómo a poco ha evolucionado los ingenieros que destacan su capacidad en los sectores productivos y el cambio que va a sufrir el sector de economía con relación a los ingenieros.
En este trabajo pretendo especificar los aspectos que contiene un las practicas predominantes que nos muestra los aspectos importantes de nuestro perfil comoprofesionistas, así mismo hago mención de los que formaron parte de esto para crear a los conocidos antes como MAESTRO CONSTRUCTOR.
También sobre la evolución que ha tenido el desarrollo de la profesión en el cual destacamos nuestras capacidades, y también el avance que ha tenido la arquitectura demuestra profesión. En el otro aspecto muestro los sectores de cómo a poco ha evolucionado los ingenieros quedestacan su capacidad en los sectores productivos y el cambio que va a sufrir el sector de economía con relación a los ingenieros.
En este trabajo pretendo especificar los aspectos que contiene un las practicas predominantes que nos muestra los aspectos importantes de nuestro perfil como profesionistas, así mismo hago mención de los que formaron parte de esto para crear a los conocidos antes comoMAESTRO CONSTRUCTOR.
También sobre la evolución que ha tenido el desarrollo de la profesión en el cual destacamos nuestras capacidades, y también el avance que ha tenido la arquitectura demuestra profesión. En el otro aspecto muestro los sectores de cómo a poco ha evolucionado los ingenieros que destacan su capacidad en los sectores productivos y el cambio que va a sufrir el sector de economíacon relación a los ingenieros.
En este trabajo pretendo especificar los aspectos que contiene un las practicas predominantes que nos muestra los aspectos importantes de nuestro perfil como profesionistas, así mismo hago mención de los que formaron parte de esto para crear a los conocidos antes como MAESTRO CONSTRUCTOR.
También sobre la evolución que ha tenido el desarrollo de la profesión en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS