Historia De La Hoteleria

Páginas: 9 (2054 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Cocina Avanzada
Babilla al horno Tolima

Jueves 15 de marzo
Hl 10 - 12 estudiantes 3 Pm

Achiras

2 libras de cuajada fresca
1 libra de almidón de achira
La investigación médica ha probado que la babilla es un tesoro desde la cabeza a la cola debido a que su carne, huesos, escamas y órganos internos contienen proteínas y aminoácidos ricos, de alta calidad, ácidos grasos no saturados,vitaminas y una variedad de elementos esenciales que el cuerpo humano requiere.
La carne de Babilla no solamente es deliciosa, sino que también vigoriza el cuerpo humano, enriquece la sangre, fortalece los huesos y los músculos. Es un gran remedio para tratar la tos, asma, reumatismo y diabetes. El sabor que ofrece la carne de cocodrilo no está muy claramente definido para nuestro paladarhabitual. Quizás sea el eslabón intermedio que hay entre pescado y pollo.

La investigación médica ha probado que la babilla es un tesoro desde la cabeza a la cola debido a que su carne, huesos, escamas y órganos internos contienen proteínas y aminoácidos ricos, de alta calidad, ácidos grasos no saturados, vitaminas y una variedad de elementos esenciales que el cuerpo humano requiere.
La carne deBabilla no solamente es deliciosa, sino que también vigoriza el cuerpo humano, enriquece la sangre, fortalece los huesos y los músculos. Es un gran remedio para tratar la tos, asma, reumatismo y diabetes. El sabor que ofrece la carne de cocodrilo no está muy claramente definido para nuestro paladar habitual. Quizás sea el eslabón intermedio que hay entre pescado y pollo.

2 huevos (yemas de huevos)1 libra de mantequilla

babilla al horno

6 libras de babilla ( YA ESTA COMPRADA )
1 Rollo de hojas de plátano
2 naranjas agrias
2 libras de tomate Chonto
1 libra de cebolla larga
1 libra de cebolla cabezona
125 gms de mantequilla
11 unidades de plátano guineo
1 libra de Grasa hidrogenada
1 tarro de aceite mediano
3 aguacates grandes bonitos buenos
1/2 libra de habichuela
1/2libra de alverja desgranada
2 Tomates milano grandes bonitos frescos
1/2 libra de mazorca desgranada
4 unidades de huevos
300 pesos de cilantro
1 pepino cohombro bonito fresco
1 lechuga morada fresca bien bonita grande
300 pesos de perejil liso
3 unidades de papayuela
1 libra de cuajada
1 libra de azúcar
1 libra de arroz
1 cabeza de ajo
1 sobre de canela en polvo
1 sobre de clavo enpolvo

1 gaseosas 2 litros 7 up

Cocina Avanzada
Babilla al horno Tolima

Jueves 15 de marzo
Hl 16 - 30 estudiantes 6 Pm

Achiras

4 libras de cuajada fresca
2 libra de almidón de achira
4 huevos (yemas de huevos)
2 libra de mantequilla

La investigación médica ha probado que la babilla es un tesoro desde la cabeza a la cola debido a que su carne, huesos, escamas y órganosinternos contienen proteínas y aminoácidos ricos, de alta calidad, ácidos grasos no saturados, vitaminas y una variedad de elementos esenciales que el cuerpo humano requiere.
La carne de Babilla no solamente es deliciosa, sino que también vigoriza el cuerpo humano, enriquece la sangre, fortalece los huesos y los músculos. Es un gran remedio para tratar la tos, asma, reumatismo y diabetes. El sabor queofrece la carne de cocodrilo no está muy claramente definido para nuestro paladar habitual. Quizás sea el eslabón intermedio que hay entre pescado y pollo.

La investigación médica ha probado que la babilla es un tesoro desde la cabeza a la cola debido a que su carne, huesos, escamas y órganos internos contienen proteínas y aminoácidos ricos, de alta calidad, ácidos grasos no saturados, vitaminasy una variedad de elementos esenciales que el cuerpo humano requiere.
La carne de Babilla no solamente es deliciosa, sino que también vigoriza el cuerpo humano, enriquece la sangre, fortalece los huesos y los músculos. Es un gran remedio para tratar la tos, asma, reumatismo y diabetes. El sabor que ofrece la carne de cocodrilo no está muy claramente definido para nuestro paladar habitual....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la hoteleria
  • Historia de la hoteleria
  • Historia de la hoteleria
  • Historia De La Hoteleria
  • Historia de la hoteleria
  • Historia De La Hoteleria
  • Historia De La Hoteleria
  • Historia de la Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS