Historia De La Industria Electronica

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Historia de la industria electrónica
En el transcurso de la historia el hombre ha estado en contacto con diversos artículos , desde la antigüedad del hombre primitico .podemos analizar y ver ladesventaja física que enfrentaba con otros seres vivos en la tierra ; sin mandíbulas y dientes poderosos para triturar o cortar , garras potentes para golpear y rasguear o fuerza muscular suficiente parasometer a su adversario .
En el trasncurso de la historia el hombre se ha visto en la necesidad de inventar elementos o sistemas, que le ayuden a realizar trabajos que no es posible hacerfísicamente, así fue como la tecnología empezó a dar sus primeros pasos. Ahora bien nos referimos a la época paleolítica en donde ya el hombre empezaba a descubrir formas de subsistencia a través de la creaciónde utensilios tallados a mano tales como piedras filosas, huesos, etc. El hombre, al producir todos aquellos objetos vitales para subsistir estaba innovando al generar una opción original y congruentecon el medio en el que vivía.

A través de las generaciones el ser humano va observando y registrando , para luego aplicarlos cuando se presenta la necesidad .El hombre primitivo utilizo estacapacidad de una manera directa : no discurrió una necesidad y luego pensó como satisfacerla ; la naturaleza marco el ritmo de las contingencias.
Asi el hombre tuvo que pensar tres aspectos muyimportantes para facilitar su subsistencia:
* Implementos cortantes. En los que el motivo conductor es la agudeza.
* Implementos para martillar y golpear, cuya finalidad es el dar volumen y contonearlos bordes.
* Vasijas excavadas para utilizar como recipiente de alimentos.
Si la fabricación de utensilios representa una paso importante para la humanidad, el proceso se vuelve ilimitado alsurgir la herramienta(utensilio para realizar utensilios) . Atraves de la practica y el uso de herramientas , el hombre aprendio la propiedades y tareas cotidianas y encontró un medio de preparar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la industria
  • historia de la industria
  • historia industrias
  • la historia de la industria
  • Antecedentes De La Electronica En La Industria
  • industria de la musica electronica
  • El comercio electronico y la industria automotriz
  • Elementos electronicos en la industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS