Historia de la ingenieria

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014



1. ¿Cómo se manifestó el Espíritu Santo en Pentecostés?
Se manifestó a través de un gran estruendo del cielo junto con varias lenguas con fuego; haciendo que los creyentes terminaran hablandovarias lenguas.

2. Mencione las nacionalidades de las personas que estaban en Jerusalén durante Pentecostés.
Partianos, medianos, elamianos, mesopotámicos, judíos, capadocianos, pontianos,asiáticos, frigianos, panfilianos, egipcios, líbanos, cireanos. También habían romanos, cretanos y arábigos.

3. Describa las tres fiestas anuales de los hebreos y qué se conmemoraba en cada uno de ellos.Las fiestas se describen como “Reuniones Santas”, las cuales son:

14 de enero: Al atardecer, se celebrará Pascua en honor al Señor. Se conmemora, de acuerdo con los evangelioscanónicos, la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.
15 de enero: Se celebrará la fiesta de los panes sin levadura en honor al Señor. Toma su nombre del requisito de deshacernosde la levadura y evitar el pan leudado para comer panes sin levadura durante estos siete días. En esta época la levadura es utilizada como símbolo del pecado.
A los 50 días de la Pascua: Secelebrará la fiesta de Pentecostés. Se trataba de la fiesta de la recolección, día de regocijo y de acción de gracias, en que se ofrecían las primicias de lo producido por la tierra.
Ilustración:Pentecostés (del griego Πεντηκοστή (ημέρα), Pentekosté (heméra) ("el quincuagésimo día") describe la fiesta del quincuagésimo día después de la Pascua y que pone término al tiempo pascual.1
A los 50 días dela Pascua, los judíos celebraban la fiesta de las siete semanas (Ex 34:22), que en sus orígenes tenía carácter agrícola. Se trataba de la festividad de la recolección, día de regocijo y de acción degracias (Ex 23:16), en que se ofrecían las primicias de lo producido por la tierra. Más tarde, esta celebración se convertiría en recuerdo y conmemoración de la Alianza del Sinaí, realizada unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Ingeniería E Ingeniería Industrial
  • Historia de la ingenieria
  • historia de la ingenieria
  • Historia de la Ingenieria
  • historia de la ingenieria
  • Historia De La Ingenieria
  • historia de la ingenieria
  • Historia de la ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS