Historia De La Ingenieria

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
LA INGENIERIA DE SISTEMAS Y SU IMPACTO EN LA COMUNIDAD


La ingeniería de sistemas se basa en las ramas de conocimientos de las ciencias matemáticas y físicas para desarrollar sistemasque utilicen y aprovechen económicamente los materiales y fuerzas de la naturaleza para el gran beneficio de la humanidad.
Así como el conocimiento de las ciencias también se traslada a lasaplicaciones que satisfacen las necesidades humanas mediante una secuencia de planes como: programas y proyectos que llevaran a futuro ser un excelente INGENIERO DE SISTEMAS.
Mis metas afuturo son: ser el mejor ingeniero de sistemas para poder tener un gran cargo en una empresa, pueda desarrollar problemas que tenga la comunidad para su beneficio como laboral yeconómicamente.
Mis planes a futuro serian brindarles a los niños un programa basado en Linux para que ellos vayan interactuando con el computador mediante juegos infantiles para que los niños seasocien con el computador y no pierda su tiempo libre.
Mis intereses a futuro serian aprovechar todas las herramientas, conceptos, metodologías, fundamentos que nos brindo la universidad parautilizarlas también de forma práctica a la comunidad que se vea beneficiada y así obtengan mas conocimiento para llevar su diario vivir.
Mis expectativas a futuro serian tener mi propionegocio de programación, mantenimiento de computadores y solución de problemas para que la comunidad aproveche todos sus materiales económicamente para su beneficio.

Mi opinión acerca de laingeniería de sistemas es aprovechar todos los conocimientos que aprendamos para afrontar una vida que está llena de retos y sueños y que de esto va a depende el resto de nuestro futuro paracomprobar si fui otro ingeniero del montón o un ingeniero integro que cada vez se esforzaba mas y mas superando obstáculos que lo llevara a ser el mejor

DANIEL LEONARDO GONZALEZ CORTES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Ingeniería E Ingeniería Industrial
  • Historia de la ingenieria
  • historia de la ingenieria
  • Historia de la Ingenieria
  • historia de la ingenieria
  • Historia De La Ingenieria
  • historia de la ingenieria
  • Historia de la ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS