historia de la mecanica

Páginas: 33 (8106 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014






CAPITULO 1
REFERENCIAS DE OLAB DIAGNOSTICOS MEDICOS


1.1 UBICACIÓN Y DESCRIPCION DE “OLAB” Y SU CONTEXTO
Olab es una empresa 100% mexicana, que ha sido participe en la evolución de las tecnologías y diagnósticos médicos.
Esta empresa inicio en 1959 y desde entonces emprendió la misión de compartir con cada uno de sus clientes la cultura de salud y prevención, ofreciendo elmejor servicio y la mejor tecnología durante 50 años para saber la salud de México.
También cabe mencionar que esta empresa “olab” ofrece un servicio de análisis de laboratorio y análisis de imagenología en los cuales realiza:

Citología (Papanicolaou)
Citología varios
Colonoscopia
Colposcopia
Eco cardiograma
Ecn: estudio de conducción nerviosa
Electrocardiograma
Electrocardiogramaholter
Electroencefalograma
Electroencefalograma con mapeo cerebral
Endoscopia o panendoscopia
Emg: electromiografía
Espirometría con o sin broncodilatador
Estudios de rayos x simples
Estudios de rayos x contrastados
Mastografía
Monitoreo ambulatorio de presión arterial (mapa)
Ortopantomografía
Pe: potenciales evocados
Prueba de esfuerzo en banda
Toma de biopsia de cérvix
Toma de biopsiade tiroides guiada por ultrasonido
Toma de biopsia transrectal guiada por ultrasonido
Toma de muestra
Tomografía
Ultrasonido
Ultrasonido doppler
Ultrasonido 3ra. Dimensión
Ultrasonido
Ta. Dimensión


En OLAB diagnósticos médicos están comprometidos a proporcionar un servicio de análisis clínico y de gabinete de excelencia, que garantice la confiabilidad, confidencialidad y oportunidadde los resultados así como la satisfacción de nuestros pacientes.
Para cumplir los objetivos de calidad y asegurar la mejora continua del sistema, sigue las buenas prácticas profesionales y se ajustan estrictamente a los procedimientos del sistema de gestión de calidad el cual se basa en los requisitos de las normas ISO-9001 e ISO-15189.

Sus sucursales, ubicadas en diferentes lugares delEstado de México teniendo siempre en cuenta su compromiso como parte de una misión, en la difusión de un estilo de vida más saludable que lleve una calidad de vida para todos.

Como parte de su filosofía esta empresa también es participe y colaboradora con la comunidad, apoya diversos programas de estudio y de beneficencia. Tiene un compromiso con la sociedad y asume su responsabilidad, participandoactivamente en el rol de proporcionar un mejor ritmo y calidad de vida.

Las instalaciones físicas de esta empresa Olab cuenta con las condiciones de iluminación, temperaciones y ventilación adecuadas para el perfecto análisis clínico, la empresa está dividida en diferentes áreas como rutina e inmunología la cual se desglosa en diferentes áreas como química sanguínea, coagulación, hematología,urianalisis, parasitología, bacteriología, control de muestras, toma de muestras, recepción y muestras especiales; cada una de estas áreas se encuentran en orden, con la limpieza adecuada, cuenta con botes destinados para el depósito de basura, en las paredes se observan señalamiento de precaución , advertencia y de evacuación así como una ubicación especifica de extintores y se cuenta condepósitos específicos para materias de los residuos peligrosos biológicos infecciosos (RPBI).

1.1.1 Descripción del contexto social, económico y cultural

Esta empresa se encuentra ubicada en el Edo. De México, colonia san José Jajalpa, vía Morelos No. 32, CP. 55067 Municipio Ecatepec de Morelos; este municipio es el número 033 del estado de México.
El municipio de Ecatepec se encuentra al noroestede la ciudad de México, perteneciente a la región lll- Texcoco del estado de México. Colinda al norte con los municipios de Tecámac y Coacalco de Berriozábal, al sur con el municipio de Netzahualcóyotl, al oriente con los municipios de Acolman, Atenco y Tezoyuca, y al poniente con los municipios de Tlalnepantla y Tultitlan; también colinda al sur con la delegación Gustavo A. Madero. Ecatepec...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de la mecanica
  • Historia De La Mecanica
  • historia mecanica
  • Historia de la Mecanica
  • historia de la mecanica
  • historiador
  • Historia delos mecanismos
  • Historia De La Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS