Historia de la mecanografia

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
[pic]

Definición de ambiente
Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta a los seres vivos y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida.Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras

Ejemplo:cordillera del himalaya.
Ubicación:
El Himalaya es una cordillera situada en el continente asiático, y se extiende por los países de Bután, China, Nepal e India. . Es la cordillera más alta de laTierra, con diez de las catorce cimas de más de 8.000 metros de altura, incluyendo el Everest, con sus 8848 msnm, la montaña más alta del planeta.
Sistema de los Himalayas" al sistema de montañascompuesto por las cordilleras del Himalaya, Karakórum, Hindu Kush y diversas otras subcordilleras que se extienden a partir del Nudo del Pamir y sus subcordilleras adyacentes, y que forman un arco de oestea este de 2.400 kilómetros, y cuya anchura de norte a sur varía desde los 400 kilómetros en la zona más occidental, hasta los 150 km al este, entre la parte oriental del Tíbet y el estado indio deArunachal Pradesh. Este sistema montañoso se extendería por siete Estados, sumando Afganistán, Myanmar y Pakistán a los ya mencionados, e incluiría a las 14 montañas de la Tierra con una altitud mayor de8.000 msnm.
En el Himalaya nacen algunos de los mayores ríos del mundo como son el Ganges, Indo, Brahmaputra, Yamuna y Yangtsé, en cuyos cauces viven no menos de 1.300 millones de personas. Lasmontañas del Himalaya han influido profundamente en las culturas de Asia del Sur y muchas de ellas son consideradas sagradas para el Hinduismo o el Budismo.

Clima:
El clima de Himalaya del este secaracteriza por verano fresco e invierno frío. La estación caliente comienza sobre el centro de abril, alcanza su máximo en el mes de junio y dura hasta finales de agosto. La temperatura media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la mecanografia
  • Historia de la mecanografia
  • LA HISTORIA DE LA MECANOGRAFIA
  • HISTORIA de la mecanografia
  • Historia De La Mecanografia
  • Historia De Mecanografia
  • historia de la mecanografia
  • historia de la mecanografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS