Historia De La Mercadotecnia

Páginas: 13 (3008 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
*
* FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA
EJÉRCITO NACIONAL

FUERZA DE TAREA SUR DEL TOLIMA

COPIA No. _________/ DE ______/ COPIAS
COMANDO FUTST
CHAPARRAL TOL, 01 DE ENERO 2012.

N 000184 /MDN-CGFM-CE-DIV5-FUTST-F2.

PLAN DE JUDICIALIZACION DE LAS REDES DE APOYO AL TERRORISMO,RATPARA LAS UNIDADES OPERATIVAS MENORES DE LA “FUTST”.

Señores Comandantes:


BRIM 8 BRIM 20 BRIM 26Planadas, Rio Blanco, Herrera,

ASUNTO: PLAN PARAINSTRUIR A LAS UNIDADES SOBRE LOS PASOS A SEGUIR PARA INICIAR UN PROCESODE JUDICIALIZACIÓN EN CONTRA DE LAS RATPOR PARTE DE LA SUB-SECCIÓN DE JUDICIALIZACIÓN DE LA SECCIÓN SEGUNDA DE LA FUERZA DE TAREA DEL SUR DEL TOLIMA Y SUS BRIGADAS ORGÁNICAS



I. OBJETO Y ALCANCE.

A. Finalidad.

Emitir órdenes e instrucciones para iniciar unproceso de judicialización en contra de las personas señaladas como integrantes de las RAT(redes de apoyo al terrorismo) y de terroristas que se encuentran encuadrillados en cada una de las estructuras armadas de las ONT – FARC que delinquen en el área del sur del Tolima con el fin de llevarlo hasta su etapa final de acto condenatorio por parte de un juez de la república.

B. Referencias.

1.Constitución Política de Colombia 1991.

2. Ley 600 del 2000. “Código Penal Colombiano”.

3. Ley 906 del 2004. “Código de Procedimiento Penal”.

4. DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA: CAPITULO PRIMERO: del concierto, terrorismo las amenazas y la instigación. Artículo 343. TERRORISMO. Artículo 345. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS RELACIONADOS CON ACTIVIDADES TERRORISTAS: Modificado por el Art16, ley 1121 del 2006, Modificado por el Art 16, ley 1453 de 2011. El que administre dineros o bienes relacionados con actividades terroristas incurrirá en prisión, de 6 a 12 años de y multa de 200 a 10.000 salarios mínimos legales mensual vigentes. FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO.

5. Plan No 0003339 para la activación de la sub sección de judicialización.

C. Vigencia.

Se dará cumplimiento alpresente plan a partir del 01 enero del 2012.





II. INFORMACIÓN.

A. Antecedentes.

1. El desconocimiento de las tropas sobre los procedimientos básicos para realizar los esfuerzos de búsqueda sobre el personal que hace parte de las Redes de Apoyo al Terrorismo RAT.

2. El personal no ha tenido claridad sobre que acción tomar en el momento de sorprender integrantes de laRATcon insumos o elementos que sirvan para el sostenimiento de la estructura.

3. Las Unidades que se encuentran en el área de operaciones no saben diferenciar entre el personal identificado e individualizado para relacionarlo en la matriz de la RAT. Así mismo saber que datos se necesitan para iniciar un proceso de judicialización.

4. El personal de soldados que se encuentra en áreas deinfluencia de las RATno realizan la inteligencia adecuada para logra ubicar personal desplazado o desmovilizado que desee realizar algún tipo de denuncia formal para iniciar un proceso de judicialización en contra de integrantes de estas estructuras.

III. EJECUCIÓN.

A. MisiónGeneral.

La Fuerza de Tarea Sur del Tolima a partir de la fechaemiteórdenes e instrucciones para iniciar unproceso de judicialización en contra de las personas señaladas como integrantes de las RAT(redes de apoyo al terrorismo) y de terroristas que se encuentran encuadrillados en cada una de las estructuras armadas de las ONT – FARC que delinquen en el área del sur del Tolima con el fin de llevarlo hasta su etapa final de acto condenatorio por parte de un juez de la república.

B. CONCEPTO GENERAL.CAPACITACIÓN A TODO NIVEL PARA RECONOCER LOS PUNTOS QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA PARA LA JUDICIALIZACIÓN DE UNA PERSONA SEÑALADA COMO MIEMBRO DE LAS REDES DE APOYO AL TERRORISMO (RAT) O QUE HAGA PARTE DE UNA ESTRUCTURA ARMADA.

1. El elemento esencial para poder iniciar un proceso de judicialización es la denuncia, sin este elemento probatorio no es posible comenzar ninguna clase de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de la mercadotecnia
  • Historia De La Mercadotecnia
  • mercadotecnia y su historia
  • Historia De La Mercadotecnia
  • Historia de la mercadotecnia
  • historia de la mercadotecnia
  • Historia de la mercadotecnia
  • Historia De La Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS