Historia De La Música Pop Rock

Páginas: 20 (4912 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
CONTENIDO:

Objetivo_____________________________________________________ 2

Hipótesis 3

Introducción 4

Marco metodológico5

Marco teórico 6

Cronograma 21

Bibliografía22

OBJETIVO:

Encontrar porque la música pop/rock es la de preferencia en el mundo, además cuales son los principales ídolos desde el comienzo hasta la actualidad, y cuál es la razón por la que es la más rentable, superando por mucho en ventas a las demás. ¿Cuándo se volvió tan popular? ¿Entre que público es más rentable? ¿Cuál fue su mejor época? ¿Cuáles han sido los másgrandes éxitos? ¿Qué canción es la mejor? ¿Cuál fue la más rentable? ¿Qué cantantes de la actualidad venden más? ¿Es el rock/pop música o solo una gran fuente de comercialización? ¿Cuál es el país con mejores cantantes de pop/rock?

HIPOTESIS

La música pop/rock es la más aceptada y destaca de entre todos los géneros por su alta comercialidad, lo que la hace la más rentable, por lo cual loscantantes de este género son los más comerciales, conocidos y además los que ganan más.
La música mas popular es el pop/rock.
El pop rock genera mucho dinero.
La música más popular genera mucho dinero.

El pop/rock en ingles es el ritmo más aceptado.
El ritmo más aceptado tiene a los cantantes mejor pagados.
El pop/rock tiene a los cantantes mejor pagados.

INTRODUCCIÓN

El pop rock esun género musical que, como su nombre indica, combina elementos del rock con otros propias de la música pop. Las canciones son identificadas por ser de estructura simple, melodía pegadiza y repetición del estribillo y por usar como base instrumental la guitarra eléctrica y el teclado.
En este ensayo voy a hablarles específicamente sobre el pop/rock, sus ídolos, los mejores éxitos, la granaceptación que tiene, su origen, evolución y lo que es actualmente, además de introducirme un poco en su importancia en el mercado anteriormente y actualmente.
Además me involucrare en lo que hace a este género el gigante, por que el mercado de la música se inclina casi por completo al pop/rock.
Si bien la música pop/rock es un género distinto, dirigido a un mercado joven, es también aceptada por lasociedad en general, lo cual la vuelve el género más comerciable.
Según algunos críticos la música pop/rock se produce como una cuestión de empresa, no de arte, está diseñada para atraer a todo el mundo y no proviene de ningún lugar en particular o marca ningún gusto particular. No está conducida por ninguna ambición significativa, excepto el lucro y la recompensa comercial, y, en términosmusicales, es esencialmente conservadora. Es provista siempre desde lo alto (por las compañías discográficas, programadores de radio y promotores de conciertos) en lugar de estar hecha desde abajo. El pop/rock no es una música "hecha por uno mismo", sino que es profesionalmente producida y envasada.
Aunque el pop/rock era entendido como ese gran grupo de música para la gente de escasa cultura musical.Con el tiempo, el pop/rock ha ido ganándose su acepción como género musical independiente, librándose, además, del sentido negativo al que se le vinculaba.

MARCO METODOLOGICO

La investigación será realizada conforme al objetivo planteado anteriormente, la información será recabada en diferentes fuentes tales como: Televisión, revistas, periódicos, libros e internet, teniendo en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zoe la musica rock pop
  • Musica de pop a rock
  • La Historia Del Pop Rock
  • Historia De La Musica Pop
  • TP MUSICA pop rock
  • Pop rock
  • pop rock
  • pop rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS